edgardo 6 Posted July 30, 2009 Amigos este Johnny A, un guitarrista norteamericano, con un tono excelente...tantos chinos shreds me incentivan a escuchar gente con los pies en las nubes... a escuchar con buen volumen...ah y esa Gibson y su sonido me parten el coco. Aca les dejo un clasico y algunas de sus creaciones. Una rumbita blueseada Clásico, para bajar un par de cambios. Limpio o con over, garpa con creces. Quote Share this post Link to post Share on other sites
facuxsrv 27 Posted July 30, 2009 El ultimo tema es una delicia! me encanto! Gracias por el aporte, la verdad que despues de tanto oriental a 200 km/h es reconfortante escuchar MUSICA! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Icarus 1 Posted July 30, 2009 me encanto, muy bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites
Herni 14 Posted July 30, 2009 Epa no lo tenia a este tipo. Que bien toca, y que lindo tono tiene.. Me encanto.. Gracias por el aporte.. Saludos, Pd: Que Gibson es esa? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Zurdo 0 Posted July 30, 2009 No lo conocia a este tipo, ya agrego el topic a favoritos, muy buena la calidad de los videos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nano_mari 0 Posted July 30, 2009 Muy lindo che! la verdad que me encanto Quote Share this post Link to post Share on other sites
edgardo 6 Posted July 30, 2009 Otro dato importante es que este como muchos otros tienen la posibilidad de editar su música en Favored Nations, sello del odiado-amado Steve Vai, quien tambien tiene a muchos por el estilo. Su guitarra es una signature de Gibson y estos son sus detalles: Gibson Custom Johnny A. Signature Electric Guitar with Bigsby Exclusive body style and size Carved and bookmatched AAA figured maple top Mahogany back and rims One-piece mahogany neck 22-fret ebony fingerboard Custom pearl inlays Multi-ply white/black top, back, and neck binding Gold hardware '57 Classic humbuckers 2 volume, 2 tone, 3-way switch controls ABR-1 bridge Bigsby tremolo tailpiece Vintage tulip tuners por solo $4.600 (dolarucos :wink: ) Quote Share this post Link to post Share on other sites