Jump to content
Sign in to follow this  
sebaslangostino

BB preamp de Mad Bean

Recommended Posts

Estoy en pleno proceso de armado de este pedal que tan buenos resultados dio en el foro.

Voy a usa este esquema http://www.madbeanpedals.com/projects/Glitterrattii/docs/Glitterrattii.pdf

La macana es que esta pensado para 3PDT y consegui DPDT. El pentellium se como agregarlo al circuito pero no se si tengo que sacarle algunos componentes.

D3 me parece que es un diodo de proteccion de polaridad y c17 es un capacitor para filtrado de alimentacion, aunq suelo usar 100uF en vez de 10uF. Pero C18, R25 y R26 me hacen ruido y no se si en version DPDT deba volarlos.

Si alguien tiene data, bien podriamos aclarar para muchos foreros este tema.

Saludos!

Como dice Mariolo, no tenes que modificar nada del bb preamp, solo agregar el pentellium y cablear como el millenium. Dejo esto para quien tenga dudas de que seria el pentellium

pentellium_bypass.jpg

Gracias gente! Mi pregunta es porque en el ep booster que se hizo aca, habia que sacar dos componentes para usar el dpdt.

Pues es raro qué se tengan que sacar componentes por poner un dpdt en lugar del 3pdt, a menos que sea todo soldado en la placa, incluido el 3pdt por que se le quitaría la resistencia del led ya que no se ocuparía 

precisamente, no lo usa porque no usa 3pdt sino iria directo a placa, esos componentes son para el led, mira el esquematico y te das cuenta al toque