Jump to content
Sign in to follow this  
malditoloko22

me compre la hd 500 consejos para usarla !!!

Recommended Posts

No quiero sonar mala leche, pero leer el manual es el favor más grande que te podes hacer.

Iba a decir esto mismo. Lo mejor es leer el manual de arriba a abajo. Vas a tener la mejor idea de cómo funciona y cómo sacarle el jugo. Luego, depende del oído de cada uno.

Lo del manual incluso esta bueno cuando vas a comprar algo. Si querés estar seguro si te va a servir, o qué funciones exactas trae. Hoy día en las páginas de los fabricantes, los manuales están casi siempre.

www.musiquiatra.com/index.php?/topic/50882-usuarios-de-pod-hd-500-aqu%C3%A3%C2%AD/

aparte del manual , que es primordial en este tipo de aparatos realmente complejos .

En ese Link que te deje arriba vas a encontras lo que necesitas , todas las experiencias de los muchachos del foro .

Felicitaciones por la compra .

Saludos !

Felicitaciones ! Compraste la mas completa.

Fijate que el la misma página de Line6 tenés para bajarte los manuales completos, además en español, y varios consejos como para comenzar .

En la página que te dio Chalo, muchísima info.

A disfrutarla !

Consejo de usuario de un HD500: no desesperes si te cuesta sacarle buenos sonidos... es normal. Es un bicho complejo y cuesta encontrarle el punto dulce... pero cuando lo hacés suena muy bien. Ojo con el clipping digital que como no estamos muy acostumbrados, pareciera que todo suena horrible y con poco ancho de banda... si pasa eso andá bajando niveles y gains hasta que suena mucho más "redondo".

Consejo si te suena mal en un ampli proba con algunos parlantes potenciados o un power amp, y saliendo por los RCA y con emulacion de cajas, para mi suena mejor asi

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...