Jump to content
Sign in to follow this  
sebaslangostino

Fuzzface / Big Muff / Fuzz Factory

fuzz face o big muff  

162 members have voted

1. 1. fuzz face o big muff

• Fuzz face
      47
    • Big muff
      71
    • Fuzz Factory
      45

Recommended Posts

Cuál es el que mas les gusta?

Hace unos años me prestaron un face original hecho "a punto" no saben lo que sonaba!

Los que prefieren al big muff, probaron la version rusa?

Yo repare un monton de Big Muff EH viejos y estaban armados a las trompadas , los Rusos tambien el switch y como estaban armados era otro desastre, pero sonaban fenomeno, hace mucho repare un Vox tone bender( original y el sonido era muy bueno), por mi experiencia con estos bichos ;los fabricantes ( tanto los EH como los Rusos, Vox, Dallas )los armaban con cualquier cosa y sonaban, los FUZZ Face de dunlop ( los que vi yo) tenian Tr de silico y un bufer a la entrada.

El Big Muff que mas me gusto fue el Mayo ( Screddy)

Saludos J

Yo no se de marcas, porque no probe, pero me gusta el sonido de Clapton en Cream y de Richards en Satisfaction, es el mismo? Alguien sabe cual es? Si me informan pongo mi voto! :wink:

Yo no se de marcas, porque no probe, pero me gusta el sonido de Clapton en Cream y de Richards en Satisfaction, es el mismo? Alguien sabe cual es? Si me informan pongo mi voto! :wink:

Clapton en cream? jtm al palo? jaja

Satisfaction es un Maestro FuzzTone.

Bueno, voto por el Maestro Fuzz Tone entonces...

Como no esta en la lista voy al Fuzz Factory!

(vos estas seguro que no usaba un fuzz o un algo? mira aca http://guitargeek.com/rigview/427/)

Me parece raro que no usara nada en esa epoca...

que se yo, puede ser cualquier cosa. con un rangemaster en el tono opaco de un jtm45 al palo, la rompes. Mata el jtm45 cuando se pone ronco al mango sin puentear, pisas el treble booster y se pudre todo!

Yo soy muy feliz con mi DOD Classic Fuzz, que es recontra medio pelo para abajo, pero cuando pones la ganancia al maximo rompe de una manera hermosa, no lo cambiaria (aunque es la segunda vez en 2 meses que va al tecnico :wink: )

uno siempre quiere lo que no tiene... el fuzzface (aunque los otros los quiero siempre cerca)

Concuerdo contigo jmart, quiero un Fuzz Face! Los otros dos los tengo, aunque el factory es el de Microtono. :D

Mi voto va para el Fuzz Factory por la versatilidad que tiene.

yo tengo el big muff pi Ruso, esta muy groso...tiene un control de tono muy dinamico

Para mi es un muy buen fuzz

Aqui pueden escuchar algo

yo tengo el big muff pi Ruso, esta muy groso...tiene un control de tono muy dinamico

Para mi es un muy buen fuzz

El otro día usé el Big Muff de Draco de los 70's y la verdad que mata, muy groso.

También me quedo con el Fuzz Face; pero encontrar uno que funcione todos los días bien, hay que remarla.

Abrazo,

Juan.

Para mi son tres cosas diferentes.

El fuzzface a lo eric johnson me la vuela la cabeza.

Un buen muff gordo con un sustain terrible tambien mata y un f.factory para meterle industrial,noise se me cae la baba.

No vote.

Probé los 3, el Fuzz Factory me parece lindo para bizarrear pero para tirar power chords o solear no me va. Los Fuzz face probé varios, de los viejos, de los nuevos, los azules, los rojos, estan buenos pero como dijo un forero: "prendes el fuzz face y decis:"uh, vino hendrix"" jaja, igual esta bueno pero no me toca el nervio mas allá de todo.

En cuanto al Big Muff he probado versiones viejas y nuevas de los rusos y de los neoyorquinos y si busco un Fuzz sin duda me quedo con el Big Muff yankee, el ruso no me gusta tanto.

Tiene un tono muy particular, inconfundible, al igual que ocurre con el Fuzz Face.

Yo lo usaba hace muchos años y lo use mucho tiempo seguido por que era el unico sonido podrido decente que tenía para usar, me cansó y fui por otras cosas ademas por que no era TBP y me saturaba el canal limpio estando apagado cuando ponìa un poco de volumen "de verdad" asi que lo archive.

Hace algunas semanas lo iba a vender, es uno viejo, lo probé a ver si andaba bien y ME ENCANTO! pero mucho, el sonido me mató asi que decidí no venderlo un carajo!, lo llevé a que le hagan el tbp y le pongan un led y quedó de lujo, cobro e status de invendible :P

Mi voto para el Big Muff. :D

mi primer amor fue el big muff ruso.. despues lo vendi y me arrepenti para siempre

ahora tengo los dos en la pedalera el ruso y el yankee me siguen pareciendo los mejores fuzzes

amores que no mueren matan y amores que matan nunca mueren.

fuzz face decente no probe todavia.. fuzz factory, me resulta interesante para experimental pero nada le gana a una 5ta con muff americano y a un solo con el ruso

Big muff!

El sustain y la compresion que tira es brutal... el recorte de medios lo hace aunque sea lo caraceterisitco te juega en contra, te perdes mucho en la banda... Solito el pedal es un terremoto (escuchar intro de "Sorrow - pink floyd") pero cuando queres machacar y salir para adelante en tenes que ponerlo al palo o levantarle los medios con algo, un eq o un ts-9 por ejemplo :twisted: ..

salute

Mi voto va sin vueltas al Big Muff Triangle....tengo un rams head y un civil war tambien...pero el triangle es deamsiado groso! :D

de los tres que nombran probe el fuzz face y el litle big muff ,me quedo con el pequeño muff ,susteing y sonido gordo a full