Jump to content

Classic player 60 - mi próxima adquisición?

gabrm

Recommended Posts

estoy buscando una estrato, pero no una buena, mas bien \"de batalla\" . Pensaba en una mexicana standard

Pero vi una -la classic player 60- que me gustó mucho. Alguien la conoce? el tema es que es mex y acá sale tipo 1200 verdes ?

Por otra parte me pareció medio raro el puente de dos puntos...

• Administrador
estoy buscando una estrato, pero no una buena, mas bien "de batalla" . Pensaba en una mexicana standard

Pero vi una -la classic player 60- que me gustó mucho. Alguien la conoce? el tema es que es mex y acá sale tipo 1200 verdes ?

Por otra parte me pareció medio raro el puente de dos puntos...

gabrm

Si buscas una buena Strat a buen precio, te recomiendo la Fender 60's Stratocaster.

Es Mexicana, y se consigue en unos 900 verdes aqui en Buenos Aires. He visto un ejemplar en particular que me volo la cabeza, pero no me decido a comprarla porque es color Shell pink (rosa, bah!).

Tienen un mango de rosewood, 21 trastes vintage, 7.25 de radio, palanca vintage de 6 tornillos, mics de alnico y cuerpo de alder. Suenan MORTAL y la terminacion es de primera.

Saludos

• 6 years later...

Claro por eso pregunto si es mas plano o mas redondeado.

Radio mas chico, menor curvatura, mas redondeado.

Radio mas grande, mayor curvatura, mas plano.

Algun matematico te diria que por ejemplo una recta es una curva de radio infinito.  biggrin

Cuanto mayor el valor del radio, más plano.

Los más comunes que vas a encontrar:

7.25'': Fender "vintage"

9.5'': Fender "moderno"

10'': PRS

12'': Gibson

Después en guitarras tipo super strat es habitual que vengan con radios entre 12 y 16''.