gabrm Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 estoy buscando una estrato, pero no una buena, mas bien \"de batalla\" . Pensaba en una mexicana standard Pero vi una -la classic player 60- que me gustó mucho. Alguien la conoce? el tema es que es mex y acá sale tipo 1200 verdes ? Por otra parte me pareció medio raro el puente de dos puntos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2008 Administrador Share Posted June 19, 2008 estoy buscando una estrato, pero no una buena, mas bien "de batalla" . Pensaba en una mexicana standard Pero vi una -la classic player 60- que me gustó mucho. Alguien la conoce? el tema es que es mex y acá sale tipo 1200 verdes ? Por otra parte me pareció medio raro el puente de dos puntos... gabrm Si buscas una buena Strat a buen precio, te recomiendo la Fender 60's Stratocaster. Es Mexicana, y se consigue en unos 900 verdes aqui en Buenos Aires. He visto un ejemplar en particular que me volo la cabeza, pero no me decido a comprarla porque es color Shell pink (rosa, bah!). Tienen un mango de rosewood, 21 trastes vintage, 7.25 de radio, palanca vintage de 6 tornillos, mics de alnico y cuerpo de alder. Suenan MORTAL y la terminacion es de primera. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 Yo probé esa rosa y es mortal!, también Rafa Nasta y Alambre coincidieron en que era buenisima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrm Posted June 19, 2008 Author Share Posted June 19, 2008 en que negocio está?????????? Pede ser esta que está publicada en de remate??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2008 Administrador Share Posted June 19, 2008 en que negocio está?????????? Pede ser esta que está publicada en de remate??? Si, es como esa...pero no es esa. Si querés, mandame mail y te digo dónde está...:D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 10, 2015 Administrador Share Posted March 10, 2015 Uh...el primer post en el subforo Guitarras...cuanto tiempo... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 7.25 es más redondo? Mas finito ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 10, 2015 Administrador Share Posted March 10, 2015 @@danyprez es el radio, no el ancho o grosor. Determina la curvatura de la tastiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Todavía esta A la venta ? me pasas la dir?? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 @@danyprez es el radio, no el ancho o grosor. Determina la curvatura de la tastiera. Claro por eso pregunto si es mas plano o mas redondeado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Claro por eso pregunto si es mas plano o mas redondeado. Radio mas chico, menor curvatura, mas redondeado. Radio mas grande, mayor curvatura, mas plano. Algun matematico te diria que por ejemplo una recta es una curva de radio infinito. biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Cuanto mayor el valor del radio, más plano. Los más comunes que vas a encontrar: 7.25'': Fender "vintage" 9.5'': Fender "moderno" 10'': PRS 12'': Gibson Después en guitarras tipo super strat es habitual que vengan con radios entre 12 y 16''. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Nunca me imagine que hayas mas plano que una Gibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 11, 2015 Administrador Share Posted March 11, 2015 Radio mas chico, menor curvatura. Radio mas grande, mayor curvatura Es exactamente al revés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Es exactamente al revés Cuando tenes razon...tenes razon... Use mal las palabras para decir lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Es todo un tema el radio 7.25, hay que probar un buen rato para ver si te gusta si es la primera vez que lo usas. Sino despues la queres hacer leña o la terminas cambiando por una gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts