Jump to content
Sign in to follow this  
Lisandro

Reparación de valvulares en Rosario

Recommended Posts

Buenas gente, soy de Rosario y estoy buscando alguien que pueda mirarme el ampli. El bicho en cuestión es un Decoud de los 70, con algunas modificaciones sobre el lomo (loop de fx, stand by), las cuales no conozco en profundidad, lo compré hace poco. Tiene 1 12ay7, 1 12ax7 y 2 el84. El tema es que arrancó sonando bien, muy dulce, cálido (es un 1 x 12, vino sin parlante, le puse un celestion super 65). A veces metía algunos ruidos, sobre todo en 2do y 3er traste de la 6ta cuerda; ahora los mete en todo el mango, como una vibración apenas toco. También si le doy un par de golpecitos al combo, sale ruido por el parlante. Me imagino que debe ser microfonía de válvulas, pero igual que lo mire alguien que sepa sería lo ideal. Alguno tiene datos? Gracias!!

Hola Lisandro como estas?

Mira hay un flaco que se llama Marcelo Gallego que arregla; es mas le arreglo un vox ac30cc2 a un amigo, pero perdi el telefono. Despues por calle mendoza entre España y Roca si no me equivoco esta el service de Yamaha y creo que tambien arreglan esta cosas; el loco se llama Pablo, fono 440 3304.

Y el que tambien esta en el tema es Willy usuario del foro, de ultima espera a ver que te contesta el; calculo que debe arreglar amplis pero no te lo puedo asegurar.

Saludos!

Si es de los 70, podés ir pensando en hacer un cambio en los caps de filtro. Tal vez venga de ahí la cosa

Gracias gente. Voy a comunicarme con Pablo, justo estaba por hablar con el por un transformador, así que me viene al pelo.

Gracias gente. Voy a comunicarme con Pablo, justo estaba por hablar con el por un transformador, así que me viene al pelo.

Ojo con Brizuela que es medio chanta. Bah, mi experiencia. Le llevamos a arreglar una potencia QSC y se mandó una chantada. Le hice la cruz

Jaja menos mal que avisaste, yo le estaba por llevar un teclado de mi viejo para que lo mire.... ahora minga, que lo aregle en otro lado!! :D

Preguntá en las salas de ensayo a quién le llevan sus amplis.

Por experiencia propia con valvulalares no puedo hablar. Por la de otros: Marcelo Gallego no supo bien qué hacer con un loop del ampli de un amigo y creo que hizo algo mal, a mí me arreglaba pedales y demás y zafaba bien.

Los de Sintec (España y Mendoza, el tal Pablo) arreglaron bien el defecto de mi amigo. A mí me han arreglado bien otras cosas, pero siempre me fajaron con el precio.

Hola, soy xolsolar. Estaba buscando el teléfono de Marcelo Gallego, de Rosario, necesito que me arregle un teclado. Cualquier otra recomendación de quien arregle teclados en Rosario, bienvenida!

Gracias!

Lee mas arriba que tenes la respuesta! No el fono de Gallego, pero si del flaco que esta en calle mendoza y repara teclados.

Saludos

Hola gente, tengo un problema que seguro uds me podran ayudar, tengo un marshall vs15r, le estaba limpiando el pote del master, pero al volver a armarlo no funciona!!!!

no se que puede ser, conecte todo porfecto pero nada che.

como no quiero mandarme un moco mas grande, tenia pensado llevarselo a alguien a que lo vea, el tema que no se quien puede arreglar ampli en rosario, ahi lei que en mendoza en españa arreglan, asi que mañana voy a ir ahi, pero queria tener algun otro contacto tambien!!

espero puedan ayudarme,

gracias

Saludos!!!

Hay un flaco que es service oficial de Yamaha, pero arregla de todo y la tiene clarisima, queda Avellaneda entre San Juan y San Luis

Brizuela es ese. Tal vez sepa, pero es un garqueta. Ojo con ese flaco que te quedás dormido y te vela.

jajajja.. mira donde te vengo a encontrar!!! tenes que verlo a jorge muck

NotaMod Agusrenguero: Lobiz, por favor lee el reglamento antes de volver a postear. Es requisito NECESARIO para poder hacer uso del foro.

Hola gente, tengo un problema que seguro uds me podran ayudar, tengo un marshall vs15r, le estaba limpiando el pote del master, pero al volver a armarlo no funciona!!!!

no se que puede ser, conecte todo porfecto pero nada che.

como no quiero mandarme un moco mas grande, tenia pensado llevarselo a alguien a que lo vea, el tema que no se quien puede arreglar ampli en rosario, ahi lei que en mendoza en españa arreglan, asi que mañana voy a ir ahi, pero queria tener algun otro contacto tambien!!

espero puedan ayudarme,

gracias

Saludos!!!

NotaMod Agusrenguero: enzoluch, por favor lee el reglamento antes de volver a postear. Es requisito NECESARIO para poder hacer uso del foro.

Hola, soy xolsolar. Estaba buscando el teléfono de Marcelo Gallego, de Rosario, necesito que me arregle un teclado. Cualquier otra recomendación de quien arregle teclados en Rosario, bienvenida!

Gracias!

NotaMod Agusrenguero: xolsolar, por favor lee el reglamento antes de volver a postear. Es requisito NECESARIO para poder hacer uso del foro.

Hola si bien el post tiene sus años pero estoy buscando alguien q repare equipos valvulares tengo un cabezal laney ironheart60 si pueden pasar algún correo o contacto, el problema del Ampli es q le falta ganancia y dist por los comentario q escuche a nadie le paso esto lo uso para trash y death uso también un overdrive boss sd1 si alguien me puede ayudar les agradeceria