Lisandro Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 Buenas gente, soy de Rosario y estoy buscando alguien que pueda mirarme el ampli. El bicho en cuestión es un Decoud de los 70, con algunas modificaciones sobre el lomo (loop de fx, stand by), las cuales no conozco en profundidad, lo compré hace poco. Tiene 1 12ay7, 1 12ax7 y 2 el84. El tema es que arrancó sonando bien, muy dulce, cálido (es un 1 x 12, vino sin parlante, le puse un celestion super 65). A veces metía algunos ruidos, sobre todo en 2do y 3er traste de la 6ta cuerda; ahora los mete en todo el mango, como una vibración apenas toco. También si le doy un par de golpecitos al combo, sale ruido por el parlante. Me imagino que debe ser microfonía de válvulas, pero igual que lo mire alguien que sepa sería lo ideal. Alguno tiene datos? Gracias!! Quote
emiliano Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 Hola Lisandro como estas? Mira hay un flaco que se llama Marcelo Gallego que arregla; es mas le arreglo un vox ac30cc2 a un amigo, pero perdi el telefono. Despues por calle mendoza entre España y Roca si no me equivoco esta el service de Yamaha y creo que tambien arreglan esta cosas; el loco se llama Pablo, fono 440 3304. Y el que tambien esta en el tema es Willy usuario del foro, de ultima espera a ver que te contesta el; calculo que debe arreglar amplis pero no te lo puedo asegurar. Saludos! Quote
Willy Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Si es de los 70, podés ir pensando en hacer un cambio en los caps de filtro. Tal vez venga de ahí la cosa Quote
Lisandro Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 Gracias gente. Voy a comunicarme con Pablo, justo estaba por hablar con el por un transformador, así que me viene al pelo. Quote
Willy Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Gracias gente. Voy a comunicarme con Pablo, justo estaba por hablar con el por un transformador, así que me viene al pelo. Ojo con Brizuela que es medio chanta. Bah, mi experiencia. Le llevamos a arreglar una potencia QSC y se mandó una chantada. Le hice la cruz Quote
emiliano Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Jaja menos mal que avisaste, yo le estaba por llevar un teclado de mi viejo para que lo mire.... ahora minga, que lo aregle en otro lado!! :D Quote
M.V.P. Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Preguntá en las salas de ensayo a quién le llevan sus amplis. Por experiencia propia con valvulalares no puedo hablar. Por la de otros: Marcelo Gallego no supo bien qué hacer con un loop del ampli de un amigo y creo que hizo algo mal, a mí me arreglaba pedales y demás y zafaba bien. Los de Sintec (España y Mendoza, el tal Pablo) arreglaron bien el defecto de mi amigo. A mí me han arreglado bien otras cosas, pero siempre me fajaron con el precio. Quote
xolsolar Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Hola, soy xolsolar. Estaba buscando el teléfono de Marcelo Gallego, de Rosario, necesito que me arregle un teclado. Cualquier otra recomendación de quien arregle teclados en Rosario, bienvenida! Gracias! Quote
emiliano Posted April 26, 2011 Posted April 26, 2011 Lee mas arriba que tenes la respuesta! No el fono de Gallego, pero si del flaco que esta en calle mendoza y repara teclados. Saludos Quote
enzoluch Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 Hola gente, tengo un problema que seguro uds me podran ayudar, tengo un marshall vs15r, le estaba limpiando el pote del master, pero al volver a armarlo no funciona!!!! no se que puede ser, conecte todo porfecto pero nada che. como no quiero mandarme un moco mas grande, tenia pensado llevarselo a alguien a que lo vea, el tema que no se quien puede arreglar ampli en rosario, ahi lei que en mendoza en españa arreglan, asi que mañana voy a ir ahi, pero queria tener algun otro contacto tambien!! espero puedan ayudarme, gracias Saludos!!! Quote
jolefloyd Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 Hay un flaco que es service oficial de Yamaha, pero arregla de todo y la tiene clarisima, queda Avellaneda entre San Juan y San Luis Quote
Willy Posted August 17, 2012 Posted August 17, 2012 Hay un flaco que es service oficial de Yamaha, pero arregla de todo y la tiene clarisima, queda Avellaneda entre San Juan y San Luis Brizuela es ese. Tal vez sepa, pero es un garqueta. Ojo con ese flaco que te quedás dormido y te vela. Quote
lobiz Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 jajajja.. mira donde te vengo a encontrar!!! tenes que verlo a jorge muck Quote
jamadelvalle Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Yo iria con Marcelo Gallego, si querés mandame un mensaje y te paso los telefonos. El loco es muy piola y sincero. Saludos. JAVIER Quote
agusrenguero Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 jajajja.. mira donde te vengo a encontrar!!! tenes que verlo a jorge muck NotaMod Agusrenguero: Lobiz, por favor lee el reglamento antes de volver a postear. Es requisito NECESARIO para poder hacer uso del foro. Quote
agusrenguero Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Hola gente, tengo un problema que seguro uds me podran ayudar, tengo un marshall vs15r, le estaba limpiando el pote del master, pero al volver a armarlo no funciona!!!!no se que puede ser, conecte todo porfecto pero nada che. como no quiero mandarme un moco mas grande, tenia pensado llevarselo a alguien a que lo vea, el tema que no se quien puede arreglar ampli en rosario, ahi lei que en mendoza en españa arreglan, asi que mañana voy a ir ahi, pero queria tener algun otro contacto tambien!! espero puedan ayudarme, gracias Saludos!!! NotaMod Agusrenguero: enzoluch, por favor lee el reglamento antes de volver a postear. Es requisito NECESARIO para poder hacer uso del foro. Quote
agusrenguero Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Hola, soy xolsolar. Estaba buscando el teléfono de Marcelo Gallego, de Rosario, necesito que me arregle un teclado. Cualquier otra recomendación de quien arregle teclados en Rosario, bienvenida!Gracias! NotaMod Agusrenguero: xolsolar, por favor lee el reglamento antes de volver a postear. Es requisito NECESARIO para poder hacer uso del foro. Quote
jose_eskape Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Hola si bien el post tiene sus años pero estoy buscando alguien q repare equipos valvulares tengo un cabezal laney ironheart60 si pueden pasar algún correo o contacto, el problema del Ampli es q le falta ganancia y dist por los comentario q escuche a nadie le paso esto lo uso para trash y death uso también un overdrive boss sd1 si alguien me puede ayudar les agradeceria Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.