Jump to content

Vox VT40+ - Enciende pero no suena

Recommended Posts

Hola a todos los foreros, la razón de este post es como dice el titulo, un problema con mi ampli Vox VT40+.

El problema es que el ampli prende lo mas bien pero no suena, ni en modo manual ni con los presets. Probé con diferentes cables y diferentes violas pero siempre el mismo resultado :unsure:

Un dato que a lo mejor sirve es que tiene una entrada auxiliar para conectar un celu o un mp3 que si suena, pero cuando enchufo la guitarra por el jack del input no suena,  aunque el afinador que tiene el ampli toma la viola cuando la conecto.

El ampli es bastante nuevo, hace aproximadamente 7 meses que lo tengo y siempre anduvo perfecto. Un día mientras tocaba se empezó a bajar el volumen y después no sonó mas. Después de eso me anduvo 2 veces mas, después no arranco mas. 

Soy del interior de Córdoba y acá en mi pueblo no hay nadie a quien pueda llevar el ampli para que lo vea.. Si alguien me recomienda un lugar a donde llevarlo en Córdoba Capital estaría agradecido! Saludos y desde ya gracias :-) ..

• Moderador Jefe

El problema es que ya se venció la garantia (era de 6 meses) igualmente me voy a llevar a la casa de música donde lo compre a ver si me derivan a algún lado. Gracias..

Si tenia 6 de garantía y no te lo toman porque tiene 7 son unos….

Andá tranquilo y comentales el tema y tu imposibilidad de no poder ir antes por estudios, exámenes, etc..

Tienen que darte una mano, master !

fijate que en donde tiene las luces del afinador, si mantenes apretado hace las veces de kill. ijate que no haya quedado activado el kill y por eso te mutea la entrada de guitarra. 

Eso explicaria el porque suena el aux y porque no la guitarra. 

• 10 months later...

Hola, al ser un equipo pre valvular, deberías fijarte si la misma esta encendida.

Por la entrada auxiliar suena porque la señal no va a la valvula, no se si me explico bien, la manda al circuito transistorizado, mientras el de viola va al pre de la valvula, yo primero me fijaría eso, que este prendida, suerte y saludos

Larrypata, que buena pista me diste!, voy a revisar y les comento como me fue..! 

SALUDOs!

• 1 year later...

Hola a todos los foreros, la razón de este post es como dice el titulo, un problema con mi ampli Vox VT40+.

El problema es que el ampli prende lo mas bien pero no suena, ni en modo manual ni con los presets. Probé con diferentes cables y diferentes violas pero siempre el mismo resultado :unsure:.

Un dato que a lo mejor sirve es que tiene una entrada auxiliar para conectar un celu o un mp3 que si suena, pero cuando enchufo la guitarra por el jack del input no suena, aunque el afinador que tiene el ampli toma la viola cuando la conecto.

El ampli es bastante nuevo, hace aproximadamente 7 meses que lo tengo y siempre anduvo perfecto. Un día mientras tocaba se empezó a bajar el volumen y después no sonó mas. Después de eso me anduvo 2 veces mas, después no arranco mas.

Soy del interior de Córdoba y acá en mi pueblo no hay nadie a quien pueda llevar el ampli para que lo vea.. Si alguien me recomienda un lugar a donde llevarlo en Córdoba Capital estaría agradecido! Saludos y desde ya gracias :-) ..

Che solucionaste el problema? Yo tengo el mismo ampli y el mismo problema por favor quisiera recomendaciones al respecto. Saludos y gracias.

Che solucionaste el problema? Yo tengo el mismo ampli y el mismo problema por favor quisiera recomendaciones al respecto. Saludos y gracias.

Proba lo que sugieren.

Sinó agregaría que le hagan el factory reset, o intentes con algún otro cable.

• 3 months later...