LUCIANO Posted August 30, 2008 Share Posted August 30, 2008 hola necesito por enésima vez ayuda, jaa, alguien pude contarme que significa cada una de estas cosas en un delay y que representa en la configuracio del efecto muchas gracias Mono Delay Algorithm Dly Time: 450 ms Feedback: 15 HF Damp: -3 LF Damp: 0 Bass & Treble: 0 Direct Level: 0 Effect Level: 100 Master Level: 19 Name Edit: delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 30, 2008 Share Posted August 30, 2008 delay time es el tiempo al cual se hacen las repeticiiones feedback, es la cantidad de repeticiones HF damp...creo q algun filtro par also agudos LF...lo mismo, pero para las frecuenciasbajas. bass€treeble: referencia alas eq de la repeticiones direct y effect level: es la mezcla entre la señal original y la repeticion master: el volumen del...patch? supongo que es dealguna pedalera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted August 30, 2008 Author Share Posted August 30, 2008 gracias pablo, si es de una multifectos boss que estoy tratando de dominar ahora sabes que valores mas o menos para una sola repeticion de delay y corta o sea que salga al toque de la que pulso yo, se entiende? muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 30, 2008 Share Posted August 30, 2008 depende la pedalera. pero bajale el feedback. por ahi si lo pones en 0 no repite, en 1 por ahi es una sola. y el tiempo de delay fijate vos...500 ms capaz q te sirven. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted August 30, 2008 Author Share Posted August 30, 2008 muchas gracias pablo voy a probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts