Jump to content

Plug hueco angular para armar: existe? donde?

Recommended Posts

Buenas de nuevo! Acabo de terminarme la pedalboard y como la fuente que tengo me vino con los cables muy largos los voy a acortar para que no me hagan mucha maraña. Me vendría bien ponerles plugs huecos angulares para que coman menos espacio, pero en las casas de electrónica de mi barrio me dijeron que no se consiguen para armar... y como soy nuevo en el tema, se me ocurrió preguntar por acá que saben. Existe eso en alguna casa de electrónica grossa como las del centro o estoy meando afuera del tarro?

Yo tengo una tecnica reee DIY y muy cabeza, pero prolija, efectiva y fuerte! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mañana saco fotos y posteo!

se basa en comprar los chicotes de cables como los que traen los transformadores, con el plug a 90º sellado, y en el otro lado hacer la tecnica diy....

mañana explico!

Dale Emi, el pueblo quiere saber, jajajaja.

Yo uso estos que los venden en microelectrónica; Son buenísimos, podés invertir la polaridada y no se falsean.

plusesog8.jpg

El problema que no podes cortar el cable que ya tenés y soldarlos. (a no se que, a) añadas y después termocontraíble; o b) los empalmes desde la base total tenías que soldar igual)

Abrazo,

Juan.

Les cuento mis alternativas...

Una ves pregunte en una casa de electtronica de mi zona y si, tenian plug hueco en L, pero en medidas muy finitas, tipo la ficha del cargador del celular, entoces compre un plug recto y uno de estos en L y al plug recto le cambie el plastico y me qudo asi...

1005286.jpg

Tuve que doblar la chapita que se conecta donde se suelda el cable, para abajo y le puse un poco de cilicona para que no se mueva nada, pero estos plug en L estavan como $4 :| asi que opte por una pocion mas crota pero mucho mas barata, y que al final me parecio mucho mejor.