Jump to content
Sign in to follow this  
Joseph K.

Estuche con pedalboard pesado: rueditas o correa?

Recommended Posts

Buenas gente! Me fabriqué un estuche con pedalboard para los pedales y como era de esperarse pesa una tonelada... hoy lo estrené llevandolo a ensayar y casi dejo el brazo en el camino.

Estuve pensando en maneras de llevarlo que no sea la manija de siempre y que lo hagan menos pesado. Me recomiendan ponerle rueditas y una manija para llevarlo tipo valija? Otra que se me ocurrió es ponerle una correa con strap buttons tipo viola, se la bancará así? Alguna experiencia particular que compartir sobre este tema?

Hola Joseph, entiendo tu inconveniente yo sufri mucho ese problema, tengo la pedalboard e ir a ensayar era como ir a la guerra no tengo movilidad en auto asi que todo a pulmon lo mio... por eso hoy me compre un estuche semi rigido para pedales de Electro Harmonix el de la foto

pedalboard.jpg

Aprete todos los pedales, entrar me entraron todos apretados, sacare alguno para algun ensayo viene con manija reforzada y bandolera, es la mejor solucion que pude encontrar esta unos 250 mangos.

Saludos!

Joseph K, hace poco me hice una pedalboard y estoy con el mismo inconveniente.

Antes que nada, si le vas a poner una correa fijate que está bien asegurada para evitar que se desfonde la pedalboard.

Subite alguna foto si podes a ver si te podemos dar una mano y se nos ocurre algo.

Yo estoy en pleno cambio, le voy a poner unas rueditas y manija tipo valija.

Saludos

Hola joseph, el tamaño es de aprox 65 x 30 te cuento, a mi me entro todo justito no me sobro nada y no tengo poco, 6 pedales, mas el wah wah y pedal de volumen ernie ball que es un mounstruo mas dos transformadores, el bolso es una masa, esta genial, a pesar de que me parece que saco el wah wah y el pedal de volumen para ensayar porque la idea es ir lo mas liviano posible, te digo fue todo un trauma para mi el peso de la pedalboard, no se justifica una lumbalgia por un ensayo!! jajaj cualquier cosa decime

Jajajaja,maldito marica! "Ay,mi pedalboard pesa mucho!" ,"Ay,el reverberator es demasiado grande!",Ay,los plugs rectos me comen 3cm mas de espacio!", "Ay,me vino y no tengo toallitas!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja,maldito marica! "Ay,mi pedalboard pesa mucho!" ,"Ay,el reverberator es demasiado grande!",Ay,los plugs rectos me comen 3cm mas de espacio!", "Ay,me vino y no tengo toallitas!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que en el presupuesto de pedales habra que agregar la cuota de algun gimnasio :mrgreen:

Creo que en el presupuesto de pedales habra que agregar la cuota de algun gimnasio :mrgreen:

:oops: :oops: :oops:

Vos cagate de risa, pero no sabés lo mal que me mira la gente cuando voy con ese ataud por la calle...