Jump to content
Sign in to follow this  
Music_4_pleasure

Otra vez buscando OD

Recommended Posts

Estoy buscando sumar un OD a mi equipamiento.

Tengo un Deluxe Reverb y estoy sacando la saturación de un TS-808 modificado por Keeley.

Para blusear va bien pero no tengo versatilidad y me daja bastante a pata si quiero hacer algo más "On fire", hace tiempo me dí cuenta que lo que me gustan son los overdrives que suenan más naturales, que las distos en pedal no me caben mucho.

El problema es que es un quilombo ir a probar al centro, ir con mi viola y el Tube Screamer y que de pedo tengan un DR en el local.Eso viene complicando el buscar compañero para el TS.

Que combinación dirían "no podes pifiarle", etaba por comprar un SD-1 pero es muy parecido al TS ya que estamos estaría bueno que sumar riqueza timbrica (o sea no tener mas de lo mismo).

Juan y Juan01 tirenme una soga ustedes que andan siempre con Fendercitos :mrgreen: !!!!

Y si le sumas un booster ?

Pensé en eso pero si pego un over podría jugar como booster con el gain en cero y de paso cañazo tendría la posibilidad de meterle rosca para usar en cascada.

Estuve viendo algunos demos del DOD 250 y me gustó mucho pero no se como funcionaría con el TS, por eso pido el consejo de quienes probaron varios OD en linea.

Fulltone OCD

too expensive :o

Microtono Dr Drive jejeje

Tendrías que decir que audio estas buscando, asi te pueden ayudar mejor los que saben.

Basicamente lo que tengo pero con más gain y sustain para tener un espectro más amplio.

El clean ya lo tengo del ampli en el canal Vibrato, con un toque de reverb y a veces sumo un Small Clone.

De crunch estoy usando el TS sobre el canal normal, me faltaría algo para levantar como para poder riffear y hacer solos más al estilo Hard Rock (como aproximación, sino hubiera comprado un Marshall), la ganancia la controlaría con el pote de la viola.

Hay que tener en cuenta que uso una strat con 0.11 en 440 con unos Fralin Vintage Hot (o sea de ganancia baja).

Saludos!!!

Algún over nacional, buscando en el foro, en "Los Test de El Musiquiatra" seguro encontrás alguno, lo escuchas, y de paso lees los comentarios y por ahí capaz encontrás que alguien está en la misma que vos. Un abrazo

Yo buscaria una distor livianita que puedas combinar con tu over..algo como el ocd puede funcionar perfectamente,sino tenes miles de variantes.Creo que habia un post que habia como 20 de distor de todos los tipos.Si lo encuentro te lo paso :D

Saludos !

Hola capo!

El blues driver boss no te va? Te puede dar la posibilidad de darle un poco mas de ganacia y volumen, como para algun solo o algo un poco mas cargado.

Igual comparto con Ratablanca, por ahi buscando alguna distor que te guste podes lograr un buen equilibrio; personalmente yo tengo una distor nacional Pluggedit, y la uso junto con el blues driver y la verdad que van barbaros y me dan muchas posibilidades.

El Doctor drive de Microtono tambien te puede ir joya, pero talvez lo tengas que esperar un tiempito a ese.

Saludos!

proba:

la disto plugged it

el ithaca 26 cluster

el doctor drive ||

el mbs british drive

argie blues power

y el kamikaze si podes

abrazo!

Yo toco con un st-up bastante parecido al tuyo y tengo un Microtono Dr Drive, para mi iria bien para lo que decís lo unico es que tiene muchos graves pero ecualizando un poco y con un valvular al palo suena de diez.Yo lo uso con un clon del champ y una strato con fat 50´s y me encanta.

Saludos...

Si ya tenes un ts me parece que OD no necesitas. Buscate algo mas aguerrido del estilo ocd (que ya te recomendaron). El rat lo probaste?

Gracias por comentar, el RAT no me gusta, es medio descontrolado (Bah Fuzzea bastante en seteos de ganancia alta y me suena medio chillón).

Voy a ver si busco algo en la onda OCD.

Ahi vi que tambien citaste unos post atras el dod 250. Yo tengo el yjm308, supuestamente es parecido al 250 (que nunca lo probé). Es un lindo OD, distinto al ts y estaba pensando que por ahi podria servirte. Te recomendaria que lo pruebes.

Ahi vi que tambien citaste unos post atras el dod 250. Yo tengo el yjm308, supuestamente es parecido al 250 (que nunca lo probé). Es un lindo OD, distinto al ts y estaba pensando que por ahi podria servirte. Te recomendaria que lo pruebes.

Che, contame, es muy quilombero el 250???, ruido de fondo exagerado o como cualquier OD?, porque como uso simples...cuanto más tranqui mejor.

Y... bastante. Usado como od por ahi no tanto (con el gain a la mitad), pero con las 2 perillas al mango (que tambien suena muy bien) mete quilombo, sí. De todas maneras, el TS usado con todo al palo (menos el tono) tambien es ruidoso.

Y... bastante. Usado como od por ahi no tanto (con el gain a la mitad), pero con las 2 perillas al mango (que tambien suena muy bien) mete quilombo, sí. De todas maneras, el TS usado con todo al palo (menos el tono) tambien es ruidoso.

Claro sí, el TS mete su bardo de por sí, por eso digo, si este tambien es muy ruidoso por ahi que termina habiendo más ruido que sonido jeje.

Voy tenerlo en cuenta, los demos que ví del pedal solo matan, habría que ver como labura junto al TS.

Saludos!!!!!!

proba:

la disto plugged it

el ithaca 26 cluster

el doctor drive ||

el mbs british drive

argie blues power

y el kamikaze si podes

abrazo!

te juro que veo esta lista que puse y me dan ganas de salir a probar pedales con vos...solo probe 2 de toda esa lista... :mrgreen: