Jump to content
Sign in to follow this  
alann

Slingerland

Recommended Posts

Hola gente del musiquiatra, hace uno dias se me aparecio la posibilidad de poder comprar una bateria sin uso casi. Slingerland negra de 5 cuerpos, con platillos (Hi-hat y Crash Ride Zildjian), me gustaria que alguno que sepa del tema me diga si es buena la bateria y si vale la pena o nò.

Fotos con urgencia.

Mira que vi a un flor de hdp que hace de esa truchas y solo le pone un autoadhesivo.

Ojo mucho.

Contame quien te la ofrecio y que precio porque no te olvides que lo barato sale caro.

Fotos con urgencia.

Mira que vi a un flor de hdp que hace de esa truchas y solo le pone un autoadhesivo.

Ojo mucho.

Contame quien te la ofrecio y que precio porque no te olvides que lo barato sale caro.

las fotos son estas URL=http://www.deimagenes.com]7a1ab7118406c71869313a4c38953c7e.jpg[/url] Host: hosting de imagenes

9d85af7c67f1b4c74b7418e4377b9545.jpg Host: hosting de imagenes

9d85af7c67f1b4c74b7418e4377b9545.jpg Host: hosting de imagenes

el precio es de $1500 y me la venderia un amigo de mi viejo

Perdon pero por esa plata original no es.

El amigo de tu viejo tiene un hijo que es baterista conocido tambien?

claro la bateria es usada no es nueva, se la compro al hijo pero el pibe no la usaba porque segun el no tenia tiempo y ahora se la quiere sacar de encima y me dijo si la queria y le pedi fotos y me las mando. Me dijo que me la deja a $1500

Que modelo son los dos platillos que te venden? Por que por esa plata no vas a conseguir mucho aunque habria que ver como suena, pero no esperes demasiado.

Casi seguro esa bata no es slingerland, todas las slingerland tienen los herrrajes donde van los tornillos para afinar de otra forma no son perfectamente ovalados. Despues no veo la chapa con la marca, despues casi todos los modelos salvo algunas excepciones vienen con los toms montados en holder y no con el sistema ese que se agujerea el tom a la mitad.

No se llega a ver en la foto pero deberia decir slingerland en la base del herraje que sale del bombo para sujetar los tones.

Fijate si dice alguna marca algun herraje o en algun lado ya que si no es una muy muy garompa, con los platos puede estar barata aunque no sea slingerland.

Si los platillos están en buen estado sigue siendo barata aunque no sea Slingerland. Como dice Fantomas, fijate la marca de los herrajes, si es Slingerland comprala ya o te pegamos (por lo que dijo Fantomas no parece que lo sea)... Y si no, si los herrajes son de medio pelo, puede que sea una buena compra igual teniendo en cuenta los parches, los fierros y los platillos ;)

Saludos!

El DaNiX!

Casi seguro esa bata no es slingerland, todas las slingerland tienen los herrrajes donde van los tornillos para afinar de otra forma no son perfectamente ovalados. Despues no veo la chapa con la marca, despues casi todos los modelos salvo algunas excepciones vienen con los toms montados en holder y no con el sistema ese que se agujerea el tom a la mitad.

No se llega a ver en la foto pero deberia decir slingerland en la base del herraje que sale del bombo para sujetar los tones.

Fijate si dice alguna marca algun herraje o en algun lado ya que si no es una muy muy garompa, con los platos puede estar barata aunque no sea slingerland.

Menos mal que subi las fotos aca porque ya me estaba tirando de cabeza a la bateria

Si los platillos están en buen estado sigue siendo barata aunque no sea Slingerland. Como dice Fantomas, fijate la marca de los herrajes, si es Slingerland comprala ya o te pegamos (por lo que dijo Fantomas no parece que lo sea)... Y si no, si los herrajes son de medio pelo, puede que sea una buena compra igual teniendo en cuenta los parches, los fierros y los platillos ;)

Saludos!

El DaNiX!

Lo que puedo hacer es pedirle al chabon fotos de los herrajes para que comprobemos al %100 la imitacion

Pelleale el precio, simple.

Hoy lo mejor y barato en platos son los Stagg. En un momento eran re baratos y muchos se habibaron y muchos se creyeron que era chinos cosa que no compraron. Ahora salen un poco mas salados pero valen la pena.

Disculpen a todos los que contestaron , pero me parece que slingerland fabrica batas baratas, no sabria decirte si es trucha o no lo que si te puedo decir es que slingerland fabrica baterias de 2000$ eso si no son buenas son baterias que para mi desprestigiaron a la marca, pero que hay slingerland de 2000 las hay. De vuelta te pregunto que zildjian son los platillos?

Se que hay slingerland baratas pero no sabria confirmar si son posta o si son la gran avivada tipica argentina onda las violas esp o kramer. De slingerland posta esta todo documentado en internet y de las baratas no existe data. Hoy en dia la marca la compro gibson y no se a que mercado apuntaran, en el 90 hubo un limbo y creo que fundio la marca.

Recien termino de hablar con mi amigo batero y esa es china pero de la peor calidad.

yo te diria que busques alguna pearl o tama del 90 si no conseguis por esa plata, sacasela a 1000/1200 como mucho.

Por eso le dije no se si es trucha pero que es mala seguro en foros de baterista no ls recomiendan para nada yo te diria que vayas por una mapex q

Por eso le dije no se si es trucha pero que es mala seguro en foros de baterista no ls recomiendan para nada yo te diria que vayas por una mapex q

buenisimo por la data que me tiran, esa bateria fue voy a averiguar por otras de otras marcas

Ojo si la probas y te gusta que lo dudo comprala no hagas caso a lo que decimos, pero cuando toques mas, no vas a ver la hora de sacartela de encima y te va a costar venderla.

Te recomiendo que si vas por alguna bata de marca barata te fijes en la mapex q o tama imperialstar. Que difieren bastante del precio con la slingerland, pero por ahi pegas alguna usada y la diferencia es notable con una cambiada de parches vas a tener una linda bata y cuando la quieras vender te va a ser mas facil y no la vas a tener que regalar con el precio a la hora de vender.

Saludos