Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: BSQ Sir Psycho Envelope Filter

Recommended Posts

pulgar para arriba la nueva modalidad de los test, es bueno que estén presente los fabricantes! Hermoso pedal!

Lindo test, aunque me gustaba cuando dabas una opinion personal de cada producto que testeabas, el comentario critico de un profesional lo consideraba importante, mas importante que la opinon propia que podia formar escuchandolo yo mismo a travez de youtube...

Pero tendras tus razones para no hacerlo mas, aunque podrias reconsiderarlo.. antes, daba mas seguridad comprar un producto sin haberlo probado uno mismo, ahora no sabemos si el producto que se testea es bueno o malo..

Saludos!

Me gustó mucho el pedal, por fin los fabricantes se van jugando con algunos filtros y cosas no taaan convencionales! :)

La modalidad del test esta buenisima, y que el fabricante transmita su impronta, mucho mejor, saque varias cosas interesantes, la construcción es excelente por lo que se ve, de lo mejorcito me parece, el sonido me gustó, si bien no soy un gran conocedor del tema filtros, me resulto interesante para funckearla un rato o para reggea van como piña!

Muchas gracias,

Saludos,

Matias.

Me pareció muy interesante el pedal, aparte de la estética y construcción de primera que tiene se lo noto bastante claro. Lo del reverse me pareció genial. No se explico lo que hace el botón de rango. Ariel esa rotura que tiene el clean sale del amp?

Supongo que tambien sirve para bajo no? De ahi debe ser el nombre.

Si, sirve para bajo pero tenés que encargarlo especialmente (sin costo adicional).

Pedalazo! Lo compré usado que lindo suena y eso que no lo pude explorar del todo...

Me gusto el pedal y imagino que debe tener miles de posibilidades sonoras, pero tengo también esta duda:

en la cadena de efectos, ¿funcionaria mejor delante de un compresor o después? 

saludos,

Pedalazo! Lo compré usado que lindo suena y eso que no lo pude explorar del todo...

Gracias Juan! Me alegro que te haya gustado!!

Me gusto el pedal y imagino que debe tener miles de posibilidades sonoras, pero tengo también esta duda:

en la cadena de efectos, ¿funcionaria mejor delante de un compresor o después? 

saludos,

Recomendamos utilizarlo antes del compresor (GTR->ENVELOPE->COMP->AMP)

El envelope filter responde a la dinámica de la ejecución, por lo tanto si conectás el compresor antes la señal pierde dinámica y el envelope responde menos.

Generalmente si el compresor está sesteado muy "violento", el envelope responde como un wahwah pisado en una posición permanente.

De todos modos no hay una regla específica que determine como debe usarse y no se pierde nada probando diferentes combinaciones!

Este pedal me parece genial, quería preguntar si tiene la función de sample and hold,asi como por ejemplo usan los red hot chili peppers en throw away your televisión, ví que el filtro de line 6, y de earthquaquer devices(spatial delivery) lo hacen, pero la verdad que son bastante caros, quería saber si este cumple esa función, o algún otro que no sea de esos dos

lindo pedal muy buena demo

es medio la onda de un mutron o algo así?