Jump to content
Sign in to follow this  
theweindigo

auriculares para amplug, pocket pod, etc

Recommended Posts

hola gente

ya se hablo de auriculares, pero quiero saber cual recomiendan exclusivamente para usar con estas porquerias para practicar, amplug, pocket pod, etc

yo tengo el amplug y tengo unos auriculares ordinariones jts, creo, son muy aparatosos, pero la verdad que no me gustan

lo mas choto es que los graves se embarran, por ejemplo para tocar heavy palmuteando, se crea una turbulencia insoportable en los graves; tanto que te llega a limar el bocho a sentir malestar....es decir te saca las ganas de tocar

despues estaria bueno que se puedan plegar y no que te quede semejante bodoque que no lo podes guardar en ningun lado

por ultimo que no se vaya arriba de los 400 mangos

abrazo

hola gente

ya se hablo de auriculares, pero quiero saber cual recomiendan exclusivamente para usar con estas porquerias para practicar, amplug, pocket pod, etc

yo tengo el amplug y tengo unos auriculares ordinariones jts, creo, son muy aparatosos, pero la verdad que no me gustan

lo mas choto es que los graves se embarran, por ejemplo para tocar heavy palmuteando, se crea una turbulencia insoportable en los graves; tanto que te llega a limar el bocho a sentir malestar....es decir te saca las ganas de tocar

despues estaria bueno que se puedan plegar y no que te quede semejante bodoque que no lo podes guardar en ningun lado

por ultimo que no se vaya arriba de los 400 mangos

abrazo

Yo tengo unos Behringer grandotes que me regaló el copado que me vendió en su momento mi Pod 2.0. Re zafan y no son tan caros. Cuando llego a casa te digo el modelo. Abrazo Santiago

Edit: Es un bodoque.. no habia leido eso..:roll:

Tengo un amigo que para tal fin (pod, guitar rig, mp3) se habia comprado unos auris Stanton (si puedo despues le pregunto el modelo), son conocidos por los djs. No los habia pagado muy caros, tenian un buen audio y se plegaban que es la razon por la cual te los nombro porque te recomendaria unos Akg pero son de armazon duro.

Saludos

Yo te puedo decir de mi parte que esta combinacion va como cachetada de modelo :mrgreen:

sennheiser hd 202 + POD 2

HD202_2-ded3538161dbbdce18f2af286ef07bda.jpg+Moto_POD2_0.jpg

Edit: estos auris no son plegables pero son "rectraciles" la verdad q no ocupan mucho lugar y salen algo de 230$

Yo para estas cosas tengo unos Numark HF-125 que son baratísimos (tipo 70 mangos me salieron o algo así hace unos años, ahora deben estar más porque el dolar subió). Son para DJ y tienen banda de graves pero definidos, no molestan.

También tengo otros Senheiser en el estudio para revisar mezclas y la verdad suenan más agradables pero salen el triple.