Guest Posted July 28, 2009 Gente, buscando por internet me encontre con esta linea de pedales LovePedal, la serie mini, algunos los conoce? les dejo el video. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gaucho 0 Posted July 28, 2009 Hay un post en esta misma sección, que al parecer un user se lo compró. creo que le llega en septiembre Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Miguel 0 Posted July 28, 2009 No había escuchado de estos pedales, en el vídeo me impresiona lo definida que suena esa guitarra y el tono del pedal mata pero a mi gusto le faltan agudos bien sea al pedal o al amplificador, pero es de locos como el pedal está tan bien seteado que con un solo mando es útil en todo su recorrido. Sería buenísimo como proyecto DIY meter 4 o 5 de estos en un solo paquete jiji. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted July 29, 2009 Me lo compré yo Marcelito, me lo trae una amiga de afuera (espero), no se que onda, en estos días me voy a lo de Slowhand a probar uno que tiene él más viejito (el COT 50). Después te cuento. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Posted July 29, 2009 Un adelantado.... Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites