Gonzalo Guimarey Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 buenas gente!! tengo ganasde ir compartiendo con uds, el proyecto de mi strato , ya tengo el proceso empezado asique les ire dejando fotos de como esta avanzando... la guitarra sera, el cuerpo de fresno, con un mango de maple de una sola pieza, con las dimensiones del mango de las fender 70'(pala ancha)... espero que les guste! espero criticas! saludos!! Quote
ROKOTTA Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Gonzo, te felicito. La madera tiene linda veta para dejarla así y no pintarla. Qué vas a hacer? Quote
Maxi Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 pintura que uses, trata que se vea esa beta!! es HERMOSA ª Quote
Emanuel Valeriano Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Hermosa la veta del fresno, como viene de peso??? cuanto te dolio y donde lo compraste? por mi tapar sesa veta es un sacrilegio ojala la dejes al natural. Saludos Quote
Gonzalo Guimarey Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 muchachada, muchas gracias por la buena onda y los comentarios copados! coincido con ustedes, desde el primer momento que elegi el lado para el cual queria el frente decidi, que sea color natural y no tapar la beta, aca les dejo algunas fotos, yo la voya hacer con el pickguard negro y accesorios mics potes, todo negro! http://www.babarsguitars.com/images/pro ... f26298.jpg http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... sQOkyZS4BA http://www.gear-review.co.uk/reviews/70strat/Strat6.jpg por otro lado acabo de terminar el rebaje de la parte trasera de la guitarra! en un rato subo alguna foto! saludos! Quote
Miguel Alonso Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 buen proyecto, lo voy a seguir de cerca. donde compraste el fresnito? es pesado? precio por p2? Quote
Gonzalo Guimarey Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 el fresno, lo compre donde estoy haciendo el curso de lutheria, me salio creo q 70 uss si no me equivoco es maomenos pesado aun, pero cuando le haga los ruteados va a alivianar bastante... Quote
penja69 Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Muy buen proyecto gonzo. la madera esta muy buena. Seguire atento los avances!! Quote
Stone_free Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Hermoso proyecto y la madera mostrando su naturaleza lo más. Yo tengo una strat natural pero de alder. Siempre tuve curiosidad de saber como se rutea el lugar donde se encastra el mango, mataría si te copas con unas fotos de ese proceso. Felicitaciones. Saludos. Quote
Emanuel Valeriano Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Hermoso proyecto y la madera mostrando su naturaleza lo más. Yo tengo una strat natural pero de alder. Siempre tuve curiosidad de saber como se rutea el lugar donde se encastra el mango, mataría si te copas con unas fotos de ese proceso. Felicitaciones. Saludos. Fijate que en el cuartito diy y en esta seccion ahi posteado videos, es mas yo postie videos de un luthier español que realiza ese trabajo. Es mas que nada hacer una plantilla del talon del mango, fijarlo al cuerpo y enpezar a darle con la fresa con copiador invertido Quote
SlowBluesKlau Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Hermoso proyecto y la madera mostrando su naturaleza lo más. Yo tengo una strat natural pero de alder. Siempre tuve curiosidad de saber como se rutea el lugar donde se encastra el mango, mataría si te copas con unas fotos de ese proceso. Felicitaciones. Saludos. Stone Free! Es una belleza esa guitarra! te felicito!... Es un fast-track el mic del bridge?... Yo tuve uno en una Tele. Saludos!.... Quote
nicobluesman Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Se ve muy linda! Esperamos novedades! :wink: :wink: :wink: Quote
Gonzalo Guimarey Posted July 29, 2009 Author Posted July 29, 2009 muy linda la strato stone_free, de ese color va a ser la mia, que mics me recomiendan??? yo tengo pensado algo clasico, o algo como los emg david gilmour... que opinan? Quote
ROKOTTA Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 el fresno, lo compre donde estoy haciendo el curso de lutheria, me salio creo q 70 uss si no me equivoco es maomenos pesado aun, pero cuando le haga los ruteados va a alivianar bastante... A donde estas haciendo el curso de lutheria? Quote
Gonzalo Guimarey Posted July 29, 2009 Author Posted July 29, 2009 estoy haciendo el curso en alexander guitars, el profe es alejandro baccaglioni , ahi en el curso me estoy mandando una les paul de la p**a madre!! jejej y en casa, estoy improvisando una strato con las herramientas que tengo... Quote
kutzaray Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Che muy copado el dato que pasaste estpy interesadicimo en hacer algo asi!!! Quote
Federico Perren Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Esa viola quedaria genial oscureciendole un poco las vetas y desp tirarle arriba un cherry... como si fuese un flamed top... puffff quedaria genial. Saludos Quote
Gonzalo Guimarey Posted July 29, 2009 Author Posted July 29, 2009 Esa viola quedaria genial oscureciendole un poco las vetas y desp tirarle arriba un cherry... como si fuese un flamed top... puffff quedaria genial. Saludos si, esa tambien es buena, pero ya tengo la sg cherry quiero cambiar un poco! jeje sino varias guitarras del msimo color .... :mrgreen: ahora en un rato subo algunas fotos del rebaje trasero! ya esta cocinado falta lijar! saludos Quote
Gonzalo Guimarey Posted September 17, 2009 Author Posted September 17, 2009 bueno gente vuelvo para mostrarles, el pequeño avance que hice en la guitarra, anduve con poco tiempo , pero bueno ahora espero poder ponerme un poco mas!!! lo que tiene de difeente, es el rebaje e la parte de atras de la guitarra y el routeado de los cantosde adelante y de atras, salvo de las partes en q los rebajes estan, ahi los tengo q hacer a mano! :roll: es dejo algunas fotos! :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.