Uvisman Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 A ver si funciona esto... Primera vez que subo fotos al foro... imagen imagen La guitarra una Gibson 335, no se el modelo exacto porque era de mi abuelo, y el nunca paso el dato. Lo que siempre me llamo la atencion es que tenga ese puente al estilo viejo. El ampli un Fender Blues Deluxe. Y los pedalines. Ultimamente estoy muy muy contento con el rat... Si uno lo usa de Over, no de disto, con el filtro a las 3, el gain a las 9 y el volumen alto, se resignifica el pedal totalmente. Edit: Le agrande el tamaño a las imagenes. Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 NOOOOOOO BUENISIMA ESA VIOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! tambien el ampli y los cochesitos, pero esa viola me mato mallll Quote
nano_mari Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Que hermosura de viola!!! no se te ocurrio buscar el modelo con el Nº de serie?? Quote
Uvisman Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 Que hermosura de viola!!! no se te ocurrio buscar el modelo con el Nº de serie?? Lo hice con el instructivo de Gibson, pero lo que te dice es el año, la fecha, y un numero interno... Todo lo que se, es que es del '80, que tiene un numero de la fabrica de kalamazoo o algo asi, la primera, pero no se la verdad si eso es bueno o no. La guitarra es hermosa, muy comoda y suena muy muy bien. Quote
yankelevich Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 muy lindo che, clasico y simple, a mi particularmente me encanta asi, la viola mata. saludos Quote
rebeldesincausa Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 cuantas bellezas man, encima esa viola tiene un valor afectivo alucinante, te felicito, se puede escuchar algo on-line? Quote
chakarg Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 ESA ES MI PROXIMA VIOLA!!! (aunque no me la pueda comprar :cry: ) es una belleza. Te felicito. Chaka Quote
ace is back Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 ESA ES MI PROXIMA VIOLA!!! (aunque no me la pueda comprar :cry: ) es una belleza. Te felicito.Chaka Si me vendes la Classic Recontra Hiper Plus Plus Plus tal vez te alcance para ese chiche. :twisted: Quote
Negro Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Que groso tu abuelo!!! Ojala me hubiera dejado una viola el mio! Saludos! Quote
chuanfrox Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Que lindo todo che! te felicito! esa viola es hermosa. De las mas lindas que vi en el foro. Quote
El Atun Acotador Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Que hermoso Setup La viola me hace acordar a la 345 que usaba Edelmiro Molinari en Color Humano Una belleza de set, felicitaciones ! Quote
Uvisman Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 Que groso tu abuelo!!! Ojala me hubiera dejado una viola el mio!Saludos! La verdad que si... Encima no lo conoci a el yo, asi que es una manera de estar conectado. La frase de mis padres cuando se refieren a el es "Tocó de todo, y todo lo tocó mal... Era un loco por la musica, pero no tenía mucho oido." Personaje de lo mas peculiar, en fin... Cuando pueda grabo algo y lo subo. Quote
Bloody08 Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 hermosa viola!!! te felicito!!! y el amp es precioso :D Quote
Cabeza de Oveja Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Excelente... muy buen gusto.... el amp mata. Quote
voodoochild Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 como andas uvi te felicito por todo saludos Quote
jmart Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 uvisman, esa viola es de las mas hermosas que existan. me encantaria escucharla con el deluxe... grabate algo! te felicito che! que bueno que sea de tu abuelo y vos le puedas dar uso saludos Quote
ozo Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Che uvi, la verdad es que tenes equipamiento como para jugar en primera eh? Tener un abuelo que te deje una belleza así es algo lindísimo!!! Lástima que no lo conociste, seguro un personaje total. Espero que cuando me toque el sobretodo de pino, haya gente que valore todo lo que estoy gaseando ja ja ja!!! Y que lo use para seguir haciendo ruido en este planeta!!! Te felicito por la guitarra (que es carísima!!! ademas) y por supuesto por el fabuloso ampli! Ozo PD: El de la foto sos vos? o es George Harrison? Quote
Uvisman Posted July 29, 2009 Author Posted July 29, 2009 Che uvi, la verdad es que tenes equipamiento como para jugar en primera eh?Tener un abuelo que te deje una belleza así es algo lindísimo!!! Lástima que no lo conociste, seguro un personaje total. Espero que cuando me toque el sobretodo de pino, haya gente que valore todo lo que estoy gaseando ja ja ja!!! Y que lo use para seguir haciendo ruido en este planeta!!! Te felicito por la guitarra (que es carísima!!! ademas) y por supuesto por el fabuloso ampli! Ozo PD: El de la foto sos vos? o es George Harrison? El de la foto es Gorgito. Y si, Obviamente que uno tiene la esperanza de que a la descendencia le guste hacer ruido con las cosas que uno lo hacia. Mas adelante, un dia a la tarde que no me maten grabo algo. Muchas gracias por los comentarios muchachos... Quote
yukk! Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Hermosa la viola Uvisman!!! Es una Gibson ES 340TD si no me falla la data. Aca te dejo un link: http://www.vintageguitars.org.uk/gibsonES340TD.php Quote
nicocopo Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Es una gibson ES 347 finales del 70 para mi. Que bueno que fuera de tu abuelo, es una historia muy grosa, cuantos años tenes vos? Abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.