Jump to content
Seba Lucero

Mas allá - Tema propio

Recommended Posts

Impecable @ ! Mucho gancho...

Contame, viola rítmica, voces, punteo , all alone?

Muchas gracias muchachos por sus comentarios, las críticas o sugerencias siempre son bienvenidas.

En cuanto a las violas, para esta canción use una Fender strato 40 aniversario y una PRS Custom 24 para lo que es rítmicas y una Fernandes LP para el solo, la emulación de amplis sale de un POD 2.0 y las cajas las emulo con impulsos usando como host un plugin de pro tolos 9 que originalmente es para reverb pero te deja cargar otros impulsos (ILR1 si mal no recuerdo). La batería y el bajo son instrumentos virtuales (Estudio Drummer para Kontakt y Trillian para bajo). Estas son maquetas, mi idea es alguna vez grabar todo en un estudio de verdad.

Honestamente y como quizás se note, no tengo ningún tipo de conocimiento formal de producción musical, ni de uso de plugins ni nada… Todo lo aprendí a pulmón desde mi casa y como puedo. El cantante como ya comenté en otros post, es un amigo que vive a 120 km de mi casa. El en su casa tiene una portaestudio y lo que hacemos en nuestros trabajos es básicamente lo siguiente: le paso una pista de referencia (con o sin voz, dependiendo si es un cover o no) el graba su voz y me envía la pista. Luego en mi casa proceso todo y mezclo.

Nuevamente muchas gracias a todos por los comentarios y seguiré subiendo las canciones que vayan surgiendo.

Un abrazo.

Seba.

Qué bueno che!

La voz me parece excelente  surprised

El tema está buenísimo, muy redonda la canción. Si ajustas un poco los arreglos, explota.

Muy bueno, felicitaciones!

Tremendo!

Me gusto el tema, cosa que no suele pasar en ese genero en particular.

Muy bien grabado y la voz me hace acordar a Rata Blanca.

Muy bien logrado maestro! Muy distinto a lo que les parecio a algunos me hace acordar a "la ley" jaj, por ahi nada que ver. Pero suena bien es un re laburo hacer eso con plugins y demas, te felicito

Hermoso el tema y cantas muy bueno! Suena compacto, y la letra me gusta mucho.

Te felicito por esta laburo muy copado. Un saludo