Jump to content
Aletote

Hola y mis temas (Pop punk)

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo aca. Dejo mi soundcloud para ver si me dan algún feedback (positivo o negativo) de los temas. Los grabe con acústica, tengo una Boss BR-800 (vi que varios la usan acá) que tengo que aprender a usar así los grabo mejor y con distorsión, etc. Los temas me salen en ingles (será porque es lo que mas escucho), aunque mando medio sarasa también. Me gustaría hacerlos en castellano pero no me salen las letras, si alguno se da maña y me ayuda con ellas le dejare las regalías correspondientes cuando sean un éxito (cuak). icon_e_

https://soundcloud.com/aletotesurfpunk/cause-i-feel-another-way

https://soundcloud.com/aletotesurfpunk/super-flipper

https://soundcloud.com/aletotesurfpunk/into-the-stars

https://soundcloud.com/aletotesurfpunk/ill-be-around

Ah, ya que estamos también estoy tratando de armar una banda, estoy con otro flaco que tocaba la bata pero ahora quiere volver a la viola. Asi que, si alguno se quiere sumar al proyecto me avisa. Calculo que ensayariamos por Caballito.

Saludos a todos!

Buu, ni un review? Y eso que aclare que aceptaba tanto feedback positivo como negativo.

Si ya se, suena mal… y bueno, los grabe así che… y mi voz, es lo que hay. Pero estaría saber que les parecen los temas, que se yo, imaginense que están producidos.

Vamos con una Review  !!!  :mrgreen:

Tranquilo Ale, cuando pasó Giardino por acá tardamos ocho días en decirle que tenia que mejorar algunas cosas. Y sirvió eh? Después sacó  Mujer Gitana y la pegó como loco.

Vos creés que por eso le pedimos figurar en los créditos o algo de eso ?…Nahhh , ese muchacho andaba bien encaminado, vimos que tenía pasta y con un empujoncito lo pusimos en camino. 

Acá me están gritando de la producción que no era Giardino…era Giordano… bueno, casi casi…  :mrgreen:

bue!! , vamos con lo tuyo: Si te vas de fogón, pegas minita de una ( eso muchos lo cambiarían por varios puntos del Guitar Hero…)

Pero hay que laburar el tema coordinación y afinación. Le hacemos un retoque a la grabación y montaje, y sale con fritas loco !

Vamos Ale ! hay un lindo camino por delante! Seguí grabando que a medida que pase el tiempo, vas a juntar mas devoluciones! 

Abrazooooo !! Ale.  :cool:

Los temas tienen onda! Pero los tenes que seguir laburando que la ansiedad por mostrar lo que haces antes pase por el filtro de quemarte los dedos tocando y el resultado va a ser muy superior. Yo trataría de grabarme con la eléctrica y usando bases de bata hasta que tengas batero. 

No te dejes llevar por los que no saben valorar que el Punk Rock es un estilo mas que digno y que se pueden hacer canciones increíbles (como tantas que dio el estilo!) el 95% de los violeros rockeros arrancaron tocado algún tema de Punk o una Chacarera para muchos era el paso lógico y natural para pasar a otros estilos que mas grande eran los que realmente escuchaban y buscaban pero si te gusta el Punk Rock olvídate de todo eso podes seguir tocándolo y perfeccionandolo el resto de tu vida. Recuerdo varios pibes de mi edad que cuando aprendían un acorde un poco mas complejo que uno de 5ta pasaban a odiar el estilo y se fanatizaban con el Flaco Spinetta...(ejemplo) podes ser mas feliz escuchando y tocando temas del Flaco al mismo tiempo que de Die Toten Hosen, Ramones o Attaque.

Nada... perdón me fui de tema mal.... Pero adelante! metele a ensayo y al Punk rock!

Gracias x el review!

Si, estamos pensando con otro chabon en grabar los temas con batería midi en el Garage Band, vamos  a ver que sale.

Aguante el punk, aunque igual no soy el típico punk que no lo sacas de ramones o attaque. Me gusta el punk pero que se yo, mas me gustan los beatles, y muchos otras bandas, pero elijo el punk como sonido. El Flaco Spinetta me caben algunos temas, los menos jazzeros. Igual soy bajista, toco la guitarra para hacer los temas nomas.

Bue, lo tomo con pinzas lo de poco original... si decís que suena barbaro. biggrin

Pero hablando en serio, porque decís eso? Explayate un poco, para ver en que puedo mejorar.

Noo.. nunca escucho punk, bah, un amigo me pasó 2 discos de Expulsados pero de eso no salí, suena bien pero me parece muuy parecido a el punk que escucho cuando miro una película, si me decís que son temas de Offspring o uno de estos te creería también.

Edited by roybu

Noo.. nunca escucho punk, bah, un amigo me pasó 2 discos de Expulsados pero de eso no salí, suena bien pero me parece muuy parecido a el punk que escucho cuando miro una película, si me decís que son temas de Offspring o uno de estos te creería también.

Perdon que me meta. Si Expulsados (banda que me gusta) te gusto al menos un poquito me juego que hay miles de bandas Punk que te volarían la peluca! Te recomiendo: Die Toten Hosen, Bad Religion, No Relax etc. etc

Si igual lo de punk es hasta ahí nomas, los temas van a tener distorsión. No se si con eso van a quedar punk o que. En realidad me acabo de dar cuenta lo choto que son las clasificaciones en estilos. Y eso que yo mismo puse Pop punk jaja, pero como está puesto en el titulo del post ahora no lo puedo editar, sino lo borraría.

Hola Ale, me gustó mucho Cause I Tried Another Way, salvo que la intro tiene mucho de "The KKK..." pero el tema me gustó mucho realmente. Tiene una onda Teen Idols la melodía. Está muy bueno! Saludos y abrazo Punk.

Gracias x la review, y si, la intro es medio un homenaje a the KKK. No conocia esa banda Teen Idols, la escuche y esta buena, tocan un toque mas rápido de lo que pienso dejar los temas igual.