Jump to content

Laptop: 32 bit y 2 GB? ó 64 bit y 4 GB?

Recommended Posts

Tengo esta gran duda

-Vista 32 Bit con 2 GB de Ram

-Vista 64 Bit con 4 GB de Ram

-Vista 32 Bit con 4 GB de Ram (esto no si tendrá sentido )

Al 64 bit tengo miedo a la compatibilidad de software, plug-ins, placas de audio etc, aunque capas se mejor pensando a futuro...

Pongo vista porque es la única opción que te da HP, supongo que después se podrá cambiar por cualquier sistema de 32 o 64 bit según el caso.

HELP!

MAC = Poronga deluxe

Esto lo dice el nabo promedio que nunca uso una mac

Larga vida a MAC y aprovecha porque hay buenas opciones con tarjeta en cuotas.

Lo que pasa es que la HP me la traen de USA a muy buen precio.

Que es buen precio, mira que tenes que agregarle el tax.

La mas barata en usa esta 350 dolares.

Si, el vista después lo vuelo,

El tema es que tengo que elegir vista 32 bit o vista 64 bit, y en base a eso después usar siempre sistemas de 32 o 64 según lo que elija (creo)

¿Como viene la compatibilidad de Soft, Nuendo, plug-ins, placas de audio etc, con 64 bit?

MAC = Poronga deluxe

600 dolares aproximadamente mas tax (650 con tax y todo)

http://www.shopping.hp.com/webapp/shopp ... 0computing

Comprate una máquina de 64bits y 4 gigas de RAM. Si viene con Vista, después se lo cambiás a Windows 7 que anda genial. :D

Exactamente lo que iba a decir. Si te trae Vista 32 bits es que el procesador seguramente NO es de 64 bits. Al ser de 64 bits procesa el doble de información a la misma velocidad de reloj, ya hay programas de edición de audio que lo soportan (creo que el Nuendo lo hace desde hace u tiempo) y podés cambiar de SO en cualquier momento. El Vista que traen las Laptops es una c*gada, anda lentísimo aunque tengas un Ferrari, cambiate a Win7 o a Ubuntu (hay varias opciones linux para procesamiento de datos) que vas a andar joya nunca taxi...

Saludos!

El DaNiX!

MAC = Poronga deluxe

mira ezquimal, no se el resto de los nabos, pero este nabo usó y conoció las viejas mac que son geniales, pero desde que vienen con un linux trucho solo son un artículo de decoración. Cualquier buena PC les pasa el trapo.

saludos

el nabo

Opino lo mismo, manejo macs desde la clasic II, pase por todas y grabe audio con casi todas, SE II, SI, Cuadra, una en el medio que ni el nombre me acuerdo, G3,G4,G5,MAC MINI G4, Mac MINI Intel, IMAC Intel. La unica que no probe ahsta ahora es la PRO nueva con INtel que como fierro debe ser tremendo, pero lo primero que haria es ponerle un windows!!!

Mi dios venden PCS y se hacen los que venden naves espaciales!!!!

Dale con la PC para adelante. 64 32 lo que quieras! lo que puedas.

No voy a entrar en la discusión MAC vs PC.

Tirate a la de 4GB, después ves qué OS le ponés, Win7 como dijeron es buena opción dentro de 64bit. También deberías considerar la opción de instalarle XP32, siempre y cuando consigas los drivers. Aunque pierdas más o menos entre 1GB y 600MB de memoria, la estabilidad, performance y compatibilidad (sobre todo si vas a truchear soft) es superior a la del vista.

Graciaelas Borges por la data!!

Hasta ahora voy por la de 4 Gg 64 bit con un core 2 duo

Como se interpreta esto:

memorye.jpg

"Free up grade too" quiere decir que si selecciono eso me viene con 3 GB? ¿Con 2 GB y la posibilidad de upgradearla despues?

Me hace sospechar porque la opción de 2 Gb que también es sin costo, no dice " Free upgrade too"

La verdad no se interpreta bien, parece alguna estrategia de venta, la verdad no se.

Un comentario, siempre que alguien pregunta una cosa, saltan contestando cualquier otra, con sus gustos, solo confundiendo mas. Habría que ser mas solidario, es lo mismo que hacer offtopic, se pierde el hilo, solo mi opinión.

Con respecto a la memoria, si usas 4GB de Ram en un Sistema Operativo de 32 bits, no se aprovecha el direccionamiento de memoria al máximo, si vas por 4 GB de Ram, Sistema Opérativo de 64 bits, el que mas te guste.

Saludos.!

Graciaelas Borges por la data!!

Hasta ahora voy por la de 4 Gg 64 bit con un core 2 duo

Como se interpreta esto:

memorye.jpg

"Free up grade too" quiere decir que si selecciono eso me viene con 3 GB? ¿Con 2 GB y la posibilidad de upgradearla despues?

Me hace sospechar porque la opción de 2 Gb que también es sin costo, no dice " Free upgrade too"

Parecería que es una oferta, por la que tenés 1Gb de RAM, 2 o 3 por la misma guita :o Eso es algo que suelen hacer los yanquis con las cosas electrónicas, por alguna razón :?

Aprovechala, total no perdés nada ;)

Saludos!

El DaNiX!