Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos Musiquiatras, les queria consultar qué me recomiendan para transportar un combo valvular Lanely lc-30 desde mi casa hasta un bar para tocar. No tengo anvil, no se cómo conseguirlo, no se qué puede reemplazarlo. Tengo pensado hacer algo de madera acolchada por dentro. Pero bueno, por las dudas les pregunto a ustedes.

Muchas Gracias

Valentino

Mendoza

Posted

Mi sugerencia es mandarte a hacer un anvil, ya que de otra manera asi lo lleves en un auto o un flete estas corriendo riegos.

No es que woww lo vas a romper aunque si podrìa pasar con algún desafortunado evento pero SEGURO lo vas a rayar y marcar con el transporte seguido lo cual le va a bajar considerablemente el precio el dia que lo quieras vender.

Pone en google"anvils para amplificadores" y vas a encontrar fabricantes, por ahi te cuesta una moneda pero te va ahorrar al futuro ademas de cuidarte un equipo y estes despreocupado por si se raya o lo que sea. Saludos.

Posted

Si vas en auto, sentalo en el asiento trasero con algo para que no se te vaya para adelante y listo.

Otra es conseguir una caja de cartón con la que vienen los amplis y hacerle un corte para que la manija quede accesible.

Tratalo con dulzura y no pasa nada; esperá por lo menos unos 15 ó 20 minutos para transportarlo después de tocar.

Abrazo,

Juan.

Posted
Hola amigos Musiquiatras, les queria consultar qué me recomiendan para transportar un combo valvular Lanely lc-30 desde mi casa hasta un bar para tocar. No tengo anvil, no se cómo conseguirlo, no se qué puede reemplazarlo. Tengo pensado hacer algo de madera acolchada por dentro. Pero bueno, por las dudas les pregunto a ustedes.

Muchas Gracias

Valentino

Mendoza

Hola amigo soy nuevo en el foro pero quizas pueda ayduarte. Yo me compre hace poco un ampli valvular en formato de combo y me pasaba lo mismo que a vos, hasta que de tanto buscar encontre en internet una pagina de gente de rosario que fabrica anviles y son la verdad espectaculares te dejo una foto del mio y vas a ver lo que es la terminacion y calidad del producto no te paso el link porque creo que no puedo pero pone en el google o en onde sea buscar RCV anviles y ahi te va a saltar la pagina espero te sirva salu222222.

Foto de mi anvil:

dsc00158tb.jpg

• 1 month later...