Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hablo de esta:

RE-20.jpg

Que supuestamente emula a esta:

1970s_Roland_Space_Echo_RE-201_351662.jpg

A mí me gusto.. obvio, no es IGUAL al space echo original, pero está muy buena la emulación.

Hablando de space echos.. andan saliendo por 1000 dolares... el mundo se volvio carero??? :|

Posted
Yo la probe...suena bárbaro. Si tengo que elegir me quedo toda la vida con la RE20...pero yo soy anti vintage.. :lol:

Probá patear la RE-20 y fijate si hace lo mismo que hace el RE-201 cuando lo pateás :wink: .

Igual está perfecto, me parece una manera confiable de llevar un efecto en vivo.. los ecos a cinta son muy frágiles..

• 2 weeks later...
Posted

JFQ,,,sabes que yo tambien le eche el ojo a ese aparato?, tuve la 201 en una epoca, si bien te morfa tono a la pavote, la repeticion tiene un peso increible, y los delays que tiene son barbaros,....aparte.,,que lindo son los vumetros!!!! (fetiche yo?).

• 3 months later...
  • 1 month later...
Posted

yo hace tiempo le tengo ganas, creo que es el delay que sueño hace tiempo...

tube la dicha de usar un space echo en un estudio de grabacion y la verdad es que es un sueño ese mamotreto,y ahroa en pedal...esta muy caro? quien lo trae aca en argentina?