JFQ Posted August 30, 2008 Posted August 30, 2008 Hablo de esta: Que supuestamente emula a esta: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2008 Posted August 30, 2008 Hablo de esta: Que supuestamente emula a esta: A mí me gusto.. obvio, no es IGUAL al space echo original, pero está muy buena la emulación. Hablando de space echos.. andan saliendo por 1000 dolares... el mundo se volvio carero??? :| Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 30, 2008 Administrador Posted August 30, 2008 Yo la probe...suena bárbaro. Si tengo que elegir me quedo toda la vida con la RE20...pero yo soy anti vintage.. :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2008 Posted August 30, 2008 Yo la probe...suena bárbaro. Si tengo que elegir me quedo toda la vida con la RE20...pero yo soy anti vintage.. :lol: Probá patear la RE-20 y fijate si hace lo mismo que hace el RE-201 cuando lo pateás :wink: . Igual está perfecto, me parece una manera confiable de llevar un efecto en vivo.. los ecos a cinta son muy frágiles.. Quote
Superstar Punani Posted September 11, 2008 Posted September 11, 2008 Yo hace unos dias lo compre el RE 20. Lo probe un rato largo y finalmente me lo lleve totalmente convencido. Quiza en algun momento me anime y grabe algo para subir, pero los reviews de ariel y cia meten miedo. Quote
Bird Posted September 16, 2008 Posted September 16, 2008 EEEeee Punani! donde lo conseguiste? A mi me interesa el Rotary... Salutes! Quote
Superstar Punani Posted September 16, 2008 Posted September 16, 2008 Me lo traje de afuera el pedal, estuve en alemania por laburo y de paso cañaso pedalin a casa. El rotary explota, pero estaba muy caliente con el re 20. Quote
Cabeza de Oveja Posted September 16, 2008 Posted September 16, 2008 Punami.... estás emplazado a hacer un review!!!! no te hagás el tímido, pela!! (ojo, no se malentienda).... :D Quote
camaro70 Posted September 17, 2008 Posted September 17, 2008 JFQ,,,sabes que yo tambien le eche el ojo a ese aparato?, tuve la 201 en una epoca, si bien te morfa tono a la pavote, la repeticion tiene un peso increible, y los delays que tiene son barbaros,....aparte.,,que lindo son los vumetros!!!! (fetiche yo?). Quote
javoooh Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Hablo de esta: Que supuestamente emula a esta: cuanto duele $ ? Quote
janatanu Posted February 4, 2009 Posted February 4, 2009 yo hace tiempo le tengo ganas, creo que es el delay que sueño hace tiempo... tube la dicha de usar un space echo en un estudio de grabacion y la verdad es que es un sueño ese mamotreto,y ahroa en pedal...esta muy caro? quien lo trae aca en argentina? Quote
Recommended Posts