Jump to content
Sign in to follow this  
nicopeluca

Fender Dg-3 (busco info)

Recommended Posts

Hola que tal?

Estoy buscando para comprarme una guitarra acustica. No dispongo de mucho presupuesto por lo que busco algo que zafe, para seguir aprendiendo.

Y me encontre con un aviso de una Fender Dg-3 (aclaro no pongo el aviso porque creo que no se puede)

Supongo que debe ser un modelo muy basico de Fender parecido a cualquier Squier del mismo valor.

Pero lo que se, es que estas guitarras se fabricaron entre el 1996 y 1998 en China, Indonesia y Korea.

En la pag de fender encontre que decia que tiene tapa de abeto y cuerpo de caoba. Pero dudo que esto sea posible.

En la pag de Fender dice que se vendian a $320 dolares.

Por eso pido que si alguien sabe algo sobre la guitarra o si la conoce que me pueda decir algo. Minimamente quiero saber si sirve para tocarla, algo normal, que suene aceptable. ¿A la altura de que guitarra de ese rango estaria?

Estan pidiendo $750

y el numero de serie es CK 98083015

Imagen que saque de google (para no poner las del aviso publicado)

mc6ucg.jpg

Eso es todo.

Muchas Gracias.

yo tengo una dg 3 en sumsburs son guitarras buenas para comensar a tocar me la compre por que mi profe me habia dicho que me compre una acustica ante que una criolla ,por que son mas duras a tener cuerdas de metal y esta fender es mas dura que otras acusticas que probe y con mas resonancia ya que la caja es mas grande .

aparte me habia dicho que al tocar con acusticas ejercitas mas tus dedos y despues al agarrar una electrica es mejor yo a la mia la vendo :wink: :wink:

yo tengo una dg 3 en sumsburs son guitarras buenas para comensar a tocar me la compre por que mi profe me habia dicho que me compre una acustica ante que una criolla ,por que son mas duras a tener cuerdas de metal y esta fender es mas dura que otras acusticas que probe y con mas resonancia ya que la caja es mas grande .

aparte me habia dicho que al tocar con acusticas ejercitas mas tus dedos y despues al agarrar una electrica es mejor yo a la mia la vendo :wink: :wink:

Gracias por responder, ya habia dado por muerto el post :( jaja

en cuanto a la dureza, he escuchado que las fender son mas duras que las demas acusticas, pero no se si es cierto.

Tambien tengo otra en vista una Yamaha F310. de la cual encontre muy buenos reviews en internet. Yo estoy buscando algo comun, ya que en este momento no dispongo de mucho dinero y ademas no quiero comprar algo que tenga que andar cuidando como si fuese oro xD

Saludos

tiro algun dato ya que nadie sabe , creo que las dg3 de fender eran de las más baratas de la línea, me acuerdo haber visto dg3, dg4 ,dg5 ,dg6 ,dg10 ,dg11,( de la mas barata a la mas cara, todas similares a la vista).

Probé una dg3 (o 4) y zafaba, una dg11 tenía mucho mas sonido, graves, volumen, y eso que eso que la dg3 estaba en mucho mejor estado que la dg11.