Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Argie Blues Power Boost/Overdrive

Recommended Posts

como que se nota de lejos la calidad de los chicos de argie..

les cuento que estoy esperando el bio-distortion, luego vamos a ver si me pongo en campaña para que me hagan un plexi :twisted: no puedo más....

Está buenísimo! Me encantó. Un sonido bien "crudo", podría decirse. Muy bueno el test, me gustó cómo probaste el pedal con distintas posiciones de la perilla de volumen de la viola.

Tengo dos preguntas:

1) Nunca probé el Box of Rock, pero dicen que sopla mucho. Qué tal es el Blues Power en este sentido, comparado con el BOR?

2) En el video no se nota muy bien la diferencia de color en el LED entre cuando está la distorsión sola y cuando está la distorsión + el booster. Parece un rojo en distorsión y un naranja cuando están combinados, pero es bastante parecido. En vivo y en directo se nota más la diferencia o es igual que lo que se ve en la filmación?

Saludos

Está buenísimo! Me encantó. Un sonido bien "crudo", podría decirse. Muy bueno el test, me gustó cómo probaste el pedal con distintas posiciones de la perilla de volumen de la viola.

Tengo dos preguntas:

1) Nunca probé el Box of Rock, pero dicen que sopla mucho. Qué tal es el Blues Power en este sentido, comparado con el BOR?

2) En el video no se nota muy bien la diferencia de color en el LED entre cuando está la distorsión sola y cuando está la distorsión + el booster. Parece un rojo en distorsión y un naranja cuando están combinados, pero es bastante parecido. En vivo y en directo se nota más la diferencia o es igual que lo que se ve en la filmación?

Saludos

El Argie no sopla NADA.

El LED es multicolor: cuando está el boost solo encendido es Verde, cuando está la distorsión sola se pone Rojo, y cuando están las dos juntas es naranja.

Los colores son muy nítidos, no se perciben bien en el video. :)

Muy lindo!!, me gustó mucho, felicitaciones a la gente de Argie!

Tengo dos preguntas:

Saludos

El Argie no sopla NADA.

El LED es multicolor: cuando está el boost solo encendido es Verde, cuando está la distorsión sola se pone Rojo, y cuando están las dos juntas es naranja.

Los colores son muy nítidos, no se perciben bien en el video. :)

Gracias por la respuesta tan pronta :D

Me imaginé que lo de los colores del LED era por la filmación, pero no estaba seguro.

Felicitaciones a la gente de Argie, la verdad que cada vez voy conociendo mejores productos de ellos.

Vos dejate de boludear acá y andá a terminar el MOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te dije, Ariel, lo tenés que banear hasta que termine el pedal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jaja

Saludos

Vos dejate de boludear acá y andá a terminar el MOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+ 1000000000000 ERMINENE ESE PEDAL!!!!

la verdad que no me gusto mucho la distorion... :?

Lo que si me gusto el crunch que se logra bajando el volumen de la viola, para hacer bases onda funk, pero la distor en si no me gusto....

Jajajaj... cuanta maldad

Cuanto cuesta aprox?

Muy lindo pedal, realmente felicitaciones a los chicos de Argie, otro producto digno de elogios... Éxitos, mucha suerte y buenas ventas... Saludos

Me gusto mucho, especialmente como limpia, cosa que lo hace muy "usable", me gustaria por ahi un poquin mas de ganacia al palo.

El pedal me gusto bastante, la verdad la paleta de sonidos es amplia y muy versatil.

Ariel un par de preguntas, ¿el booster que tiene el pedal es parecido, igual, nada que ver con el argie jfet booster?

Vi en el video que decias que el booster se encuentra a la salida del overdrive, habria una posibilidad de agregr una llave o una mod para seleccionar el orden de los efectos????

Saludos y gracias de antemano.

El pedal me gusto bastante, la verdad la paleta de sonidos es amplia y muy versatil.

Ariel un par de preguntas, ¿el booster que tiene el pedal es parecido, igual, nada que ver con el argie jfet booster?

Vi en el video que decias que el booster se encuentra a la salida del overdrive, habria una posibilidad de agregar una llave o una mod para seleccionar el orden de los efectos????

Saludos y gracias de antemano.

Hola insane, perdón que me meta en una pregunta para Ariel :wink:

El booster es distinto al jfet, es otro circuito y otro resultado. La verdad, no tenemos pensado implementar esa mod, probamos el resultado con un jfet a la entrada y pasa lo que dice Ariel, se pierde dinámica y se gana sustain.

Uno de los principales problemas en los tests de pedales es que el tester no entiende la naturaleza del pedal, para que fue diseñado. Ariel no sólo la entiende sino que nos suma argumentos que no habíamos notado. Si se fijan en internet en los tests disponibles van a ver que mostrar bien un pedal es todo un oficio.

xxx!