Jump to content
Sign in to follow this  
JFQ

Line 6 DL4 por dentro...

Recommended Posts

Como dijo Willy los switches son recontra truchos!

Otra cosa es que el motherboard es comun a todos los modelos, lo que cambia es la eprom.

PCB_back.jpg

PCBtop.jpg

PCBswitches.jpg

PCBfakeswitches.jpg

PCBcheckbox.jpg

EPROM_in.jpg

EPROM_out.jpg

After_buttonTest1.jpg

Espectacular candidato para unos switches soft touch de verdad no?. No me extraña y es más, me imaginaba que era toda la serie con la misma placa.

Un ford T digital! :wink:

jajajajaja

Que cosa que no me gustan los pedales con SMD, pero si suena y cumple su funcion, no hay nada que hacerle!!!!

Yo no desarmé nada!!!, NO SE NI COMO SE USA UN DESTORNILLADOR!!!!

Estas fotos las encontré en otro foro americano, donde un pibe la desarmó porque no le andaban 2 de los switches.

Estas fotos las encontré en otro foro americano, donde un pibe la desarmó porque no le andaban 2 de los switches.

Que garron. Tuve la imagen de vos abriendolo, de repente silencio y decias "uy, lo rompi" jajaja

Que garron. Tuve la imagen de vos abriendolo, de repente silencio y decias "uy, lo rompi" jajaja

Fuera de joda...cuando éramos chicos para un fin de año fuimos con mi vieja al Once a comprar un regalo para mi y otro para mi hermana. Eramos tan pobres que había que patear para comprar cualquier pavada. Con mucho esfuerzo mi vieja le compró a mi hermana una soga con contador de vueltas. Estaba buenísima, cada vez que saltabas te iba contando. Para mi era como tecnología de la NASA. La cuestión que mi hermana se copó con el regalo, saltó y saltó la soga ese día. A la noche, cuando todos se fueron a dormir, me agarró mucha curiosidad por saber como era el mecanismo, asi que me levante de la cama y sin que nadie me escuchara agarre la soga y procedí a desarmarla...con tanta mala suerte que cuando se abrió salió volando un resorte.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Nunca más la soga... :roll: :roll: :roll:

Asi que desde ese momento me quedó un trauma, no quiero desarmar nada!!! :mrgreen: :mrgreen:

Line 6 es barato afuera, aca te arrancan la cabeza porque el importador esta en pedo, es el mismo que trae duncan. Aca te cobran un duncan igual que un gibson mientras que afuera vale la mitad. Esa calidad corresponde al precio real no a lo que te lo cobran aca. Yo pagaria ese pedal 800 mangos chocho de la vida porque la verdad recontra garpa el DL4 pero no $1500 mangos como si fuera un pedal de boutique.

Por lo que veo, los swichtes son iguales a los que traen los pedales Marshall. Los mismos que al pisarlos no hacen el "ploc" de los TBP, sino un "plic" que parece que no dura dos pisadas más :mrgreen:

Yo pregunto: se jode un potenciometro y.... ¿es accesible desoldar, conseguir el respuesto, volver a soldar a la plaqueta ? :roll:

Line 6 es barato afuera, aca te arrancan la cabeza porque el importador esta en pedo, es el mismo que trae duncan. Aca te cobran un duncan igual que un gibson mientras que afuera vale la mitad. Esa calidad corresponde al precio real no a lo que te lo cobran aca. Yo pagaria ese pedal 800 mangos chocho de la vida porque la verdad recontra garpa el DL4 pero no $1500 mangos como si fuera un pedal de boutique.

Afuera cuesta u$s 250+tax, (u$s 250= $ 960 al cambio de hoy).

Yo el mío lo desarmé íntegramente dos veces ya, también por problemas con los switches (tiene unos cuatro años aprox.).

La última vez (hace dos semanas) no lo pude arreglar. Lo voy a llevar al service de Tevelam (el único que se que arreglan).

Si quieren otras fotos (del mío) posteo.

Saludos.

Los switches esos son una ca**da. Al TS9 se lo cambié unas 4 veces ya. Y eso que yo lo prendo una sola vez en la noche. Pero se les mete tierra y no funcionan más. Debería tomar medidas y ver si entran estos:

110P.JPG

Los swithces Carling son los mejores y con eso ya estaría. Es un switch momentáneo

Los switches esos son una ca**da. Al TS9 se lo cambié unas 4 veces ya. Y eso que yo lo prendo una sola vez en la noche. Pero se les mete tierra y no funcionan más

Mientras los leo, yo, con sonrisa sobradora y triunfal, acaricio mis Dinopacks... :lol: :lol: :lol:

Los switches esos son una ca**da. Al TS9 se lo cambié unas 4 veces ya. Y eso que yo lo prendo una sola vez en la noche. Pero se les mete tierra y no funcionan más

Mientras los leo, yo, con sonrisa sobradora y triunfal, acaricio mis Dinopacks... :lol: :lol: :lol:

No cantes victoria total... te van a durar más, pero no vas a safar 100%, tienen una vida útil acotada y más si los sometés a la fuerza que hace el pie, por más que tenga resorte y toda la bola. Lo mejor como dije antes y dijo Willy es mandarle uno de esos switches Carling o los otros momentáneos genéricos, tienen que durar 10 veces más.

Si habré trabajado limpiando esos pulsadores en las 2 pedaleras Zoom que tuve, se mete mugre y listo, a desarmar todo. Al ver el Line 6 por dentro fue una de las cosas aparte del sonido me hizo inclinar por el Memory Man with hazarai, justamente ayer lo destapé para ver como era (solamente la tapa), tiene un 3pdt y otro Spdt de mucha mejor calidad. No se subir fotos sino pondría una ja.

Fuera de joda...cuando éramos chicos para un fin de año fuimos con mi vieja al Once a comprar un regalo para mi y otro para mi hermana. Eramos tan pobres que había que patear para comprar cualquier pavada. Con mucho esfuerzo mi vieja le compró a mi hermana una soga con contador de vueltas. Estaba buenísima, cada vez que saltabas te iba contando. Para mi era como tecnología de la NASA. La cuestión que mi hermana se copó con el regalo, saltó y saltó la soga ese día. A la noche, cuando todos se fueron a dormir, me agarró mucha curiosidad por saber como era el mecanismo, asi que me levante de la cama y sin que nadie me escuchara agarre la soga y procedí a desarmarla...con tanta mala suerte que cuando se abrió salió volando un resorte.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Nunca más la soga... :roll: :roll: :roll:

Asi que desde ese momento me quedó un trauma, no quiero desarmar nada!!! :mrgreen: :mrgreen:

yo desarmaba las cosas de chiquito, algunas estaban ya rotas y algunas estaba ya "rotas", jaja, pero ahora sigo desarmando lo verdadera mente roto.

No cantes victoria total... te van a durar más, pero no vas a safar 100%, tienen una vida útil acotada y más si los sometés a la fuerza que hace el pie, por más que tenga resorte y toda la bola. Lo mejor como dije antes y dijo Willy es mandarle uno de esos switches Carling o los otros momentáneos genéricos, tienen que durar 10 veces más.

Glup!... :( :( Qué necesidad de amargarme? Bueno, me voy con el rabo entre las patas...

Line 6 es barato afuera, aca te arrancan la cabeza porque el importador esta en pedo, es el mismo que trae duncan.

importador Line 6: tevelam

importador Seymour Duncan: Musictrader

Saludos

Ni me imaginaba que venían sobre la misma placa jaja, eso demuestra la practicidad para la producción que tiene ésta gente. Es tan simple como que todo está compuesto de lo mismo, le pones dos cositas diferente a lo demás y listo jaja, no me lo imaginaba.