Jump to content

colección de valvulas viejas

Recommended Posts

Bueno, para los que les gustan estas cosas pasadas de moda acá les dejo un par de fotos de mi colección de valvulas de todos los colores, tamaños y épocas. Hay sueltas y muchas en su caja original, algunas nuevas, otras con muy poco uso y otras detonadas, y también algunas nacionales!

dscf3531.jpg

dscf3535.jpg

dscf3536.jpg

dscf3533.jpg

dscf3534.jpg

Es la ley del Luthier/Fabricante/constructor/tecnico y afines. "cuanto más grande es el taller más basura entra" Uno siempre piensa que todo le va a servir para algo en un futuro, lo guarda diez mil años y el día que uno se decide a tirarlo al otro día lo necesita, si me habrá pasado!

acá van algunas R tambien

dscf3537m.jpg

dscf3538rwh.jpg

Ese valvulón no era el de la radio de la nave de Flash Gordon? :o

No Stone se la dieron unos libios para que les haga una bomba nuclear pero se quiere armar un auto para viajar al futuro. :D

es cierto!!! dice que quiere volver un par de años al pasado a buscar el pelo, que se lo olvido a principios de siglo!!! jajajajaja :lol: :lol:

Mortal la colección!!!

Esa válvula gigante de atras es de adorno o funciona? :o :o

Me uno a la consulta: que es ese sifon? :roll:

seguramente es una valvula de transmision de radio, de potencia.

saludos.

A ver los diyers que son tan pistolas... ¿Quien se la aguanta a meterle una de esas a un ampli? :mrgreen:

No Stone se la dieron unos libios para que les haga una bomba nuclear pero se quiere armar un auto para viajar al futuro. :D

es cierto!!! dice que quiere volver un par de años al pasado a buscar el pelo, que se lo olvido a principios de siglo!!! jajajajaja :lol: :lol:

Fea la actitud. :lol:

Voy a guardar esas fotos para cuando alguien me diga que guardo porquerias :mrgreen:

ya te quiero ver cuando en un par de años me vengas a pedir que te preste la maquina del tiempo para ir a buscar los tuyos...el que rie último rie mejor!!!!

magoo:, no tengo ni idea de lo que tengo, un día hice un relevamiento en la compu con un amigo y el simpatico después de estar toda una tarde anotando los códigos perdió el archivo, así que cuando quieras te traes papel y lapiz al taller y me ayudas jaja

el valvulón es un diodo y creo que era de un radar.

theweindigo, me hiciste acordar de la cupé taunus, todavía tengo varias porquerías dando vueltas por ahí....me acabo de dar cuenta que soy un linyera...jajaja

ya te quiero ver cuando en un par de años me vengas a pedir que te preste la maquina del tiempo para ir a buscar los tuyos...el que rie último rie mejor!!!!

magoo:, no tengo ni idea de lo que tengo, un día hice un relevamiento en la compu con un amigo y el simpatico después de estar toda una tarde anotando los códigos perdió el archivo, así que cuando quieras te traes papel y lapiz al taller y me ayudas jaja

el valvulón es un diodo y creo que era de un radar.

theweindigo, me hiciste acordar de la cupé taunus, todavía tengo varias porquerías dando vueltas por ahí....me acabo de dar cuenta que soy un linyera...jajaja

todo bien, yo ya asumi que mi destino es la calvicie, pero hasta que mi frente no se una con la corona en un solo espacio libre de cabello, puedo reirme de vos! ajjajajaja

Jajaja como vienen los pibes... se retoban!

Que linda coleccion de valvulas eze... siempre me parecio que tenias muchas cosas en tu taller jajaja, pero a todos nos pasa lo mismo. Mi viejo tiene miles de cosas en el fondo del patio... no se para que... cosas que se levanta de volquetes, rejas, bombas de lavarropa clavadas, etc! Aguante ser linyera!!

Saludos... y ya estoy como preso contando los dias para ver terminado mi encarguito.