Galasso Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Bueno, para los que les gustan estas cosas pasadas de moda acá les dejo un par de fotos de mi colección de valvulas de todos los colores, tamaños y épocas. Hay sueltas y muchas en su caja original, algunas nuevas, otras con muy poco uso y otras detonadas, y también algunas nacionales! Quote
fuzz therapy Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Che que buenas fotos , asi que tambien sos cachibachero!!!!! abrazo! Jorge Quote
lewita Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 jojojojoooo que quilombo vas a armar galasso!!! alta coleccion!! Quote
Zurdo Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Mortal la colección!!! Esa válvula gigante de atras es de adorno o funciona? :o :o Quote
Federico Perren Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Y bueno... ahora la pregunta es ¿cuando sale la 1er viola valvular de luthier? :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote
Galasso Posted July 26, 2009 Author Posted July 26, 2009 Es la ley del Luthier/Fabricante/constructor/tecnico y afines. "cuanto más grande es el taller más basura entra" Uno siempre piensa que todo le va a servir para algo en un futuro, lo guarda diez mil años y el día que uno se decide a tirarlo al otro día lo necesita, si me habrá pasado! acá van algunas R tambien Quote
paco Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 uuhhhhhhhh buenisimo!!!!! si sabía que te gustaban estas cosas te regalaba como 50 valvulas detonadas que se las dí a mi tio porque las tenía tiradas en el galpón adentro de una bolsa :S saludos. Quote
El Ale Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Mortal la colección!!! Esa válvula gigante de atras es de adorno o funciona? :o :o Me uno a la consulta: que es ese sifon? :roll: Quote
paco Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Mortal la colección!!! Esa válvula gigante de atras es de adorno o funciona? :o :o Me uno a la consulta: que es ese sifon? :roll: seguramente es una valvula de transmision de radio, de potencia. saludos. Quote
Juan_01 Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Que lindo cachibacherío; me encanta; ¿el excel no apareció, no? Abrazo, Juan. Quote
Stone_free Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 El cachivache pero bien entendido. Somos varios he, jijiji... Saludos. Ese valvulón no era el de la radio de la nave de Flash Gordon? :o Quote
magooamps Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 que maravilla! te cambio algunas! vi ahi que tenes algunas cosas raras. estoy necesitando 6386, 5670, 6ba6, 6bj6, ef12, 6bc8, pcc189. Quote
yukk! Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Ese valvulón no era el de la radio de la nave de Flash Gordon? :o No Stone se la dieron unos libios para que les haga una bomba nuclear pero se quiere armar un auto para viajar al futuro. :D Quote
lewita Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Ese valvulón no era el de la radio de la nave de Flash Gordon? :o No Stone se la dieron unos libios para que les haga una bomba nuclear pero se quiere armar un auto para viajar al futuro. :D es cierto!!! dice que quiere volver un par de años al pasado a buscar el pelo, que se lo olvido a principios de siglo!!! jajajajaja :lol: :lol: Quote
javoooh Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Ese valvulón no era el de la radio de la nave de Flash Gordon? :o No Stone se la dieron unos libios para que les haga una bomba nuclear pero se quiere armar un auto para viajar al futuro. :D jajaja q hdp :mrgreen: Quote
Cabeza de Oveja Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Que valvulón que hay en la foto!... de qué es? :mrgreen: Quote
Zurdo Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Mortal la colección!!! Esa válvula gigante de atras es de adorno o funciona? :o :o Me uno a la consulta: que es ese sifon? :roll: seguramente es una valvula de transmision de radio, de potencia. saludos. A ver los diyers que son tan pistolas... ¿Quien se la aguanta a meterle una de esas a un ampli? :mrgreen: Quote
Don_Pablo_73 Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 o mejor un ampli con todas las valvulas jajajajaj con el volumen a todo lo que da y si de ultima sobra las usamos para alumbrar la mesita de luz :o :o Quote
theweindigo Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 che galasso....cuando te hagas tu casa; metele armadura extra a la losa; asi se banca los cuadros de bicicleta viejas, las cubiertas usadas, los guardabarros de taunus, y todas las porquerias que vayas a tener, jaja Quote
fuzz therapy Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Che , muy copadas las resistencias de carbon!!!! Quote
Federico Martinez Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Ese valvulón no era el de la radio de la nave de Flash Gordon? :o No Stone se la dieron unos libios para que les haga una bomba nuclear pero se quiere armar un auto para viajar al futuro. :D es cierto!!! dice que quiere volver un par de años al pasado a buscar el pelo, que se lo olvido a principios de siglo!!! jajajajaja :lol: :lol: Fea la actitud. :lol: Voy a guardar esas fotos para cuando alguien me diga que guardo porquerias :mrgreen: Quote
Galasso Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 Ese valvulón no era el de la radio de la nave de Flash Gordon? :o No Stone se la dieron unos libios para que les haga una bomba nuclear pero se quiere armar un auto para viajar al futuro. :D es cierto!!! dice que quiere volver un par de años al pasado a buscar el pelo, que se lo olvido a principios de siglo!!! jajajajaja :lol: :lol: ya te quiero ver cuando en un par de años me vengas a pedir que te preste la maquina del tiempo para ir a buscar los tuyos...el que rie último rie mejor!!!! magoo:, no tengo ni idea de lo que tengo, un día hice un relevamiento en la compu con un amigo y el simpatico después de estar toda una tarde anotando los códigos perdió el archivo, así que cuando quieras te traes papel y lapiz al taller y me ayudas jaja el valvulón es un diodo y creo que era de un radar. theweindigo, me hiciste acordar de la cupé taunus, todavía tengo varias porquerías dando vueltas por ahí....me acabo de dar cuenta que soy un linyera...jajaja Quote
lewita Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 ya te quiero ver cuando en un par de años me vengas a pedir que te preste la maquina del tiempo para ir a buscar los tuyos...el que rie último rie mejor!!!! magoo:, no tengo ni idea de lo que tengo, un día hice un relevamiento en la compu con un amigo y el simpatico después de estar toda una tarde anotando los códigos perdió el archivo, así que cuando quieras te traes papel y lapiz al taller y me ayudas jaja el valvulón es un diodo y creo que era de un radar. theweindigo, me hiciste acordar de la cupé taunus, todavía tengo varias porquerías dando vueltas por ahí....me acabo de dar cuenta que soy un linyera...jajaja todo bien, yo ya asumi que mi destino es la calvicie, pero hasta que mi frente no se una con la corona en un solo espacio libre de cabello, puedo reirme de vos! ajjajajaja Quote
Memoryman Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Jajaja como vienen los pibes... se retoban! Que linda coleccion de valvulas eze... siempre me parecio que tenias muchas cosas en tu taller jajaja, pero a todos nos pasa lo mismo. Mi viejo tiene miles de cosas en el fondo del patio... no se para que... cosas que se levanta de volquetes, rejas, bombas de lavarropa clavadas, etc! Aguante ser linyera!! Saludos... y ya estoy como preso contando los dias para ver terminado mi encarguito. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.