Dorian 1 Posted July 26, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=ZHT15j5PzLg :D :o 8) :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
voodoochild 61 Posted July 26, 2009 exelente el ultimo guitarrista que me impresiono ,hasta ahora no salio ninguno que me alla echo sentir lo mismo que la primera vez que lo escuche y pasaron bastantes años saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted July 26, 2009 Un maestro inspirador. Abrazo, Juan. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan89 0 Posted July 26, 2009 un groso, con todas las letras,saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
facuxsrv 27 Posted July 26, 2009 La primera parte del video es conmovedora, no sabia que una SG pudiera sonar asi! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
jor-rock 0 Posted July 26, 2009 Increible !!! aunque los que ya lo tenemos escuchado sabemos lo que es este tipo.... un groso total! me acuerdo de tener el disco del primer G3 y todo bien con Satch, todo bien con Vai pero no dejaba de escuchar los temas de Johnson!!! me encanta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
alek 0 Posted July 26, 2009 Desde que pude escuchar algo de el, siempre me conmovio su clase para tocar y este video no fue la excepcion. Es maravilloso Quote Share this post Link to post Share on other sites
srsantos 9 Posted July 26, 2009 La primera parte del video es conmovedora, no sabia que una SG pudiera sonar asi! :D No es la SG. este chabón aunque le des un palo de escoba con cuerdas suena siempre a ËL Quote Share this post Link to post Share on other sites
Serrucho 1 Posted July 26, 2009 Realmente toca mucho, semejante indio hace sonar cualquier flecha,, hasta le perdonás el gaste por la camisa bala que usa... Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juli_lack 1 Posted July 26, 2009 Es increible este video!! Conocia poco, y con esto me termino de comprar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dorian 1 Posted July 26, 2009 algo que siempre me ha impresionado, aparte de su sonido, es la facilidad con que hace esos armonicos pellizcados!! :o Que grande 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
loco4eber 0 Posted July 26, 2009 Derecho a favoritos, este tipo siempre me sorprendio por ser tan diferente al resto: esa mezcla de sonido tipo violin dulzon y lo bien que exprime esos matices en vivo, los runs pentatonicos tan caracteristicos, la elegancia y sutileza de fraseos aun cuando se pone mas agresivo, es muy original todo el conjunto, un genio. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
herodes 0 Posted August 6, 2009 Johnson tiene ese algo que hace que su música se convierta en adictiva. Creo que el secreto, de todas maneras, esta en su camisa, indudablemente.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
Don_Pablo_73 10 Posted August 7, 2009 me contaron una vez, que al terminar el G3 de 1996, en el que estaban Satriani, Vai y Eric, los 2 primeros no podian dejar de verlo, se quedaban impresionados viendo con que cosa salia al momento de tocar... Eric Johnson es un animal con todas las letras, un chabon de esos que saben tocar cualquier cosa, apuesto guita a que si le doy una BC Rich y le digo que haga metal, lo hace sin problemas, es mas puede hacer sonar esa viola para tocar Jazz Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dorian 1 Posted August 7, 2009 Johnson tiene ese algo que hace que su música se convierta en adictiva. Creo que el secreto, de todas maneras, esta en su camisa, indudablemente.- uuyyy salgo corriendo a comprar camisas de ese estilo :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Herni 14 Posted August 7, 2009 Un maestro. Raro verlo con una SG pero para los que lo tenemos escuchado, toca dos notas y sabemos que es el. Desde que lo escuche la primera vez hasta el dia de hoy (esta mañana cuando me levante y puse Bloom), no dejo de escucharlo. Mi guitarrista favorito de todos los tiempos,y mi mayor inspiracion para tocar la guitarra. Saludos, Quote Share this post Link to post Share on other sites