Jump to content
Sign in to follow this  
Dorian

Eric Johnson con SG

Recommended Posts

exelente el ultimo guitarrista que me impresiono ,hasta ahora no salio ninguno que me alla echo sentir lo mismo que la primera vez que lo escuche y pasaron bastantes años saludos

Increible !!! aunque los que ya lo tenemos escuchado sabemos lo que es este tipo.... un groso total!

me acuerdo de tener el disco del primer G3 y todo bien con Satch, todo bien con Vai pero no dejaba de escuchar los temas de Johnson!!! me encanta!

Desde que pude escuchar algo de el, siempre me conmovio su clase para tocar y este video no fue la excepcion. Es maravilloso

La primera parte del video es conmovedora, no sabia que una SG pudiera sonar asi! :D

No es la SG.

este chabón aunque le des un palo de escoba con cuerdas suena siempre a ËL

Realmente toca mucho, semejante indio hace sonar cualquier flecha,, hasta le perdonás el gaste por la camisa bala que usa... Saludos

algo que siempre me ha impresionado, aparte de su sonido, es la facilidad con que hace esos armonicos pellizcados!! :o Que grande 8)

Derecho a favoritos, este tipo siempre me sorprendio por ser tan diferente al resto: esa mezcla de sonido tipo violin dulzon y lo bien que exprime esos matices en vivo, los runs pentatonicos tan caracteristicos, la elegancia y sutileza de fraseos aun cuando se pone mas agresivo, es muy original todo el conjunto, un genio.

Saludos!

Johnson tiene ese algo que hace que su música se convierta en adictiva. Creo que el secreto, de todas maneras, esta en su camisa, indudablemente.-

me contaron una vez, que al terminar el G3 de 1996, en el que estaban Satriani, Vai y Eric, los 2 primeros no podian dejar de verlo, se quedaban impresionados viendo con que cosa salia al momento de tocar...

Eric Johnson es un animal con todas las letras, un chabon de esos que saben tocar cualquier cosa, apuesto guita a que si le doy una BC Rich y le digo que haga metal, lo hace sin problemas, es mas puede hacer sonar esa viola para tocar Jazz

Johnson tiene ese algo que hace que su música se convierta en adictiva. Creo que el secreto, de todas maneras, esta en su camisa, indudablemente.-

uuyyy salgo corriendo a comprar camisas de ese estilo :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un maestro. Raro verlo con una SG pero para los que lo tenemos escuchado, toca dos notas y sabemos que es el. Desde que lo escuche la primera vez hasta el dia de hoy (esta mañana cuando me levante y puse Bloom), no dejo de escucharlo. Mi guitarrista favorito de todos los tiempos,y mi mayor inspiracion para tocar la guitarra.

Saludos,