Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy fuí a la casa de un amigo post-laburo y nos tomamos unas birrelis, hacía mucho que no "Vaughaneabamos" como decimos entre nosotros, aplicamos sobre dosis de DVDs "Mocambo" y "Live In Texas", llegué prendido fuego a casa, enchufe la violeta y grabé unos segundos de la obra maestra de Hendrix versión Vaughanera (o etílica como le puse yo considerando mi estado, soy blandito :roll:) .

 

Si salta la ficha de con que grabe....Ariel les regala una guitarra :mrgreen:

 

http://www.goear.com/listen/6860fdc/Little-Wing-F@cUndO

 

 

PD:Alguien me explica como catzo se pone el reproductor aca???

Posted

Excelente muy buen feel!

 

puede ser que este grabado con el guitar rig, me parece que hay un preset que suena parecido a eso :mrgreen:

 

felicitaciones!

 

saludos :)

Posted

Wow!!!, no pensé que iba a tener repercusión :oops: :oops: :oops:

Gracias por los comentarios!!!!

 

esta muy lindo! me la juego!

 

lo grabaste con el programa ese que es onda el guitar rig de amplis fender?

Muy bueno che....pero comparto con el resto, cortaste en lo mejor jaja......pareceria el amplitube de Fender no ? el que dice Aceitunas....

 

Muy bien, re afilados!!!, se nota la chotada digital no???

 

Es el Amplitube 2 con una simulación de Fender con un Tube Screamer, zafa bastante, enchufo los auriculares y no molesto a nadie, ni tengo que enchufar tantos cablecitos cada vez que quiero tocar :mrgreen:

 

Saludos!!!

 

PD:fran_sf le pegaste tambien pero no puedo citarte :roll:, no se que onda esto.

Posted
Excelente muy buen feel!

 

puede ser que este grabado con el guitar rig, me parece que hay un preset que suena parecido a eso :mrgreen:

 

felicitaciones!

 

saludos :)

 

si, yo tambien creo que es con el guitar rig, suena igual , y en la parte que corta la viola y arranca la bata, se siente el feedback del delay...

 

pero esta muy bueno el cover, lastima que lo cortaste en el solo :D

Posted

muy lindo man!!! igual acordate que tanto los nombres en ingles como en castellano se respetan tal cual es de origen , por las dudas aclaro ,saludos

Posted
muy lindo man!!! igual acordate que tanto los nombres en ingles como en castellano se respetan tal cual es de origen , por las dudas aclaro ,saludos

 

 

Gracias!!!

 

Es que me agarra la nostálgia de los vinilos, cuando todo venía traducido :roll: , igual si "William" puede ser "Guillermo" y "John", "Juan" siendo nombres propios "Little Wing" puede ser "Pequeña Ala" o "Alita" :mrgreen:

  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...