Music_4_pleasure Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Hoy fuí a la casa de un amigo post-laburo y nos tomamos unas birrelis, hacía mucho que no "Vaughaneabamos" como decimos entre nosotros, aplicamos sobre dosis de DVDs "Mocambo" y "Live In Texas", llegué prendido fuego a casa, enchufe la violeta y grabé unos segundos de la obra maestra de Hendrix versión Vaughanera (o etílica como le puse yo considerando mi estado, soy blandito :roll:) . Si salta la ficha de con que grabe....Ariel les regala una guitarra :mrgreen: http://www.goear.com/listen/6860fdc/Little-Wing-F@cUndO PD:Alguien me explica como catzo se pone el reproductor aca??? Quote
facuxsrv Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Esta barbaro Facu, la verdad me re gusto... Pero me cortaste en lo mejor que venia el solo!!!!!!!!!!!!!!1 Quote
Pepemorsa Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 A la pipeta!!! Excelentemente tocado y con muy buen feel (será el alcohol? :mrgreen: ). Felicitaciones! Saludos!!! Off: llegué a los 150 post 8) Quote
kutzaray Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Que lindo tema! y que linda version... Me da un poco de envidia, yo nunca pude tocar asi, no me da el estilo... Felicitaciones, linda grabacion Quote
MatuteSRV Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Muy bueno ! Me encanto ! Felicitaciones , tocas bárbaro ! :D Como me gusta ese tema ... :twisted: Saludos :) Quote
fran_sf Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Excelente muy buen feel! puede ser que este grabado con el guitar rig, me parece que hay un preset que suena parecido a eso :mrgreen: felicitaciones! saludos :) Quote
loco4eber Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Muy lindo, impecable el tono y la ejecucion, un joyita a capela, felicitaciones! Quote
victor7 Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 esta muy lindo! me la juego! lo grabaste con el programa ese que es onda el guitar rig de amplis fender? Quote
alann Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Muy buen feeling, me encanto, pero justo lo cortaste en el solo seguro fue el alcohol :mrgreen: Quote
pentatonicman Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Muy bueno che....pero comparto con el resto, cortaste en lo mejor jaja......pareceria el amplitube de Fender no ? el que dice Aceitunas.... Quote
Music_4_pleasure Posted July 26, 2009 Author Posted July 26, 2009 Wow!!!, no pensé que iba a tener repercusión :oops: :oops: :oops: Gracias por los comentarios!!!! esta muy lindo! me la juego! lo grabaste con el programa ese que es onda el guitar rig de amplis fender? Muy bueno che....pero comparto con el resto, cortaste en lo mejor jaja......pareceria el amplitube de Fender no ? el que dice Aceitunas.... Muy bien, re afilados!!!, se nota la chotada digital no??? Es el Amplitube 2 con una simulación de Fender con un Tube Screamer, zafa bastante, enchufo los auriculares y no molesto a nadie, ni tengo que enchufar tantos cablecitos cada vez que quiero tocar :mrgreen: Saludos!!! PD:fran_sf le pegaste tambien pero no puedo citarte :roll:, no se que onda esto. Quote
emma Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Excelente muy buen feel! puede ser que este grabado con el guitar rig, me parece que hay un preset que suena parecido a eso :mrgreen: felicitaciones! saludos :) si, yo tambien creo que es con el guitar rig, suena igual , y en la parte que corta la viola y arranca la bata, se siente el feedback del delay... pero esta muy bueno el cover, lastima que lo cortaste en el solo :D Quote
Maquiavelo Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 Excelente versión y muy copada... Vaughan le dio una vuelta de tuerca a la versión de Hendrix...un genio Saludos Maquiavelo Quote
juan89 Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 muy lindo man!!! igual acordate que tanto los nombres en ingles como en castellano se respetan tal cual es de origen , por las dudas aclaro ,saludos Quote
Music_4_pleasure Posted July 26, 2009 Author Posted July 26, 2009 muy lindo man!!! igual acordate que tanto los nombres en ingles como en castellano se respetan tal cual es de origen , por las dudas aclaro ,saludos Gracias!!! Es que me agarra la nostálgia de los vinilos, cuando todo venía traducido :roll: , igual si "William" puede ser "Guillermo" y "John", "Juan" siendo nombres propios "Little Wing" puede ser "Pequeña Ala" o "Alita" :mrgreen: Quote
goren2002 Posted August 15, 2012 Posted August 15, 2012 esta muy buena, tiene la onda de la version de srv!! muy bien man!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.