Jump to content
Sign in to follow this  
Dazed

¿Alguien quería ver un BadMonkey por dentro?

Recommended Posts

¿Querían las fotos? ¡Ahora ya las tienen!

Unos cuantos después de verlas le van a agarrar asco al pobre Monito.

Las saqué con el celu, por eso la calidad.

¿Qué es lo que veo, con mi escasos conocimientos de electrónica?:

A simple vista, tiene capacitores de poliester y electrolíticos.

Resistencias y los integrados de montaje superficial, los integrados son JRC4580, tiene 3 de estos, despues el más grande no me fijé bien cual era.

Los potes y los jacks dejan bastante que desear, el switch también.

En conclusión, lo veo bastante parecido a los Behringer, pero está un escalón arriba, ya que los Jacks parecen de mejor calidad, los capacitores también y el chasis es de aluminio fundido, bastante pesadito.

¿Es analógico?, Digitech dice que si.

¿Tiene "mojo" o es "vintage correct" o es un "rarity", como dicen en este foro?, Ni a palos, es mas común que la mugre.

Dejense de joder

SUENA ESPECTACULARRRRRRR.

Ejem.... me fui por las nubes. Con ustedes! Las fotos!!! Charánnnn!!

este pedal tiene buan criticas porque es "bueno y barato"...no por su calidad de construccion o algo asi.

de todas formas..no veo nada muy diferente a cualquier pedal en serie.

segun HarmonyCentral

35lxmb7.jpg

Supongo que cuando uno hace una review y puntua, tiene en cuenta el tema del precio y dentro de la categoria que esta el Bad Monkey debe ser un muy buen pedal. O sea, si le ponen un 9 supongo que es un 9 para el rango de pedal que es. No es que es un 9 teniendo en cuenta todos los pedales que existen

es medio ironico que tantos pro usen el line 6 y ahi tenga 7,2 no?

Si pudieras escuchar las demos de todos esos que opinan te darías cuenta por qué.

De todas formas algo es cierto: el DL-4 por dentro parece el Bad Monkey este. Y los switches son de lo peor que hay. Los de metal que parecen fuertes por dentro presionan unos micropulsadores como los de los reproductores de DVD o como tiene el TS9 o el mismísimo Bad Monkey este (fijate en la foto)

si, a eso era a lo que apuntaba yo. Igualmente es ilógico que un pedal de 500 o 600 dolares, tenga la misma calidad de construcción que un pedal de 80, mas allá de que son completamente diferentes efectos con diferentes prestaciones.

es medio ironico que tantos pro usen el line 6 y ahi tenga 7,2 no?

Si pudieras escuchar las demos de todos esos que opinan te darías cuenta por qué.

De todas formas algo es cierto: el DL-4 por dentro parece el Bad Monkey este. Y los switches son de lo peor que hay. Los de metal que parecen fuertes por dentro presionan unos micropulsadores como los de los reproductores de DVD o como tiene el TS9 o el mismísimo Bad Monkey este (fijate en la foto)

En otro foro tuve una charla con un usuario y me dijo también, cuando lo comparabamos con los TS, que en los TS el switch también es el punto débil. Y es verdad, si en HC le ponen un 9, es por la relación precio-calidad.

Yo lo pagué 214 pesos, mas no puedo pedir.

Eh! loco! que se meten con el Bad Monkey! jajajajaja! La verdad es que como dijo uno mas arriba, por lo que vale (que ya no vale taaan barato como cuando yo lo compre a 200 pesitos) suena bárbaro. Pero no se compara, por ejemplo, con un Xotic (tengo ambos). Son cosas distintas y tanto un Xotic, como un Digitech pueden ser útiles; de hecho (no me salten a la yugular) creo que para una onda mas Vaughanesca garpa mas un Mono Malo que un Xotic (que tiene un audio mas "modernoso" a mi criterio, obvio).

Ah! el switch de mi Xotic se jodió, el de Fer tambien, el del RC de Ariel tambien....... Y el pedal cuesta el doble que un Bad Monkey (que jamas me falló y tiene mas años que el Xotic....) Toma! :mrgreen:

xxx!

Tengo el grunge, que es de la misma linea que el bad monkey, y le tuve que cambiar el switch a los pocos meses.

Y si no son lo mejor, pero por lo que valen....

Gasty tiene razon, yo tengo un bad monkey hace un tienpo y anda 10 puntos y la verdad que como no me salio muy caro no lo cuido mucho y se lo presto a todo el mundo(no deberia ser asi pero bue...)el año pasado me compre un BBE green screamer que sale el doble y en un par de tocadas nomas se me jodio el switch(uno grandote azul de 9 patas)

Le puse un switch nuevo y lo vendi. El bad monkey sigue rockeando.

Por menos de $300 pesos no se puede esperar una construcción formidable a lo Fulltone o a lo Carl Martin. Es así, con esa suma de dinero hay que conformarse de que suene bien, y según comentarios, lo hace.

Guest sleepyone

Muchachos, cortemosla con el offtopic, si?

Off Topic:
perdon por el off che, pero no es un pedal de menos de $300, el Mono sale $370 :roll:

Jodanse, tuve uno en venta a 230 pesos por 2 semanas nuevito, chiche bombón y nadie me lo compraba..jajajaja. Ahora se fue a Santa Fé! :twisted: