Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, 

Me ofrecen cambiar una Strato Japonesa del 85. Es una Contemporary 22 de las famosas E series, por una Les Studio del 94. Sé que la Les Paul es más cara, pero la verdad es que no le tengo mucho cariño, la compré sólo porque la encontré barata. Mi duda es si sería conveniente el cambio, todos sabemos de la calidad de las Fender Japan en los 80s. 

No es tanto la cuestión económica, sino de la calidad del instrumento, ya que como dije, compré muy barata la paula.

¿La cambio?.. :D

Saludos!

Posted (edited)

La compraste barata? vendemela barata.

EEesa es la actitud! jejeje...

La compró barata y encima no la quiere, no tiene sentimientos por ella!!!

Edited by thao16
Posted (edited)

jajaja... Si, la verdad es que la encontré barata y la compré sólo porque traía dinero... pero nunca la uso. 

Ya me la están pidiendo, pero soy de México.... ya no sería tan barata con el envío :P

Pero si... creo que tienen razón, me dejé llevar por que las Stratos son mi debilidad.

Edited by Alan Fuentes
Posted

Y... Yo si le diera uso a la viola no hago ni en pedo el cambio... Pero si la tenés ahí tirada sin darle amor... Vendela a un precio acorde y comprá la strato, además seguramente te queda un extra que podés invertir en lo que creas necesario!
Salutes!

Posted

Ese cambio mas alla de que la uses o no a la Studio, mucho no te conviene mas que nada por la diferencia de plata.

Vende la Studio y comprate una Fender Am Std ya que son tu debilidad las strato, le vas a dar mucho mejor uso que a la Studio! 

Posted

No la cambies! la Gibson probablemente suene mucho mejor, digo probablemente porque no escuche ninguna de las dos en cuestion, pero si escuche Gibson Studio y Fender Japon E series.

Posted

Ya te lo dijeron varios, incluido nuestro gran conocedor de Fender @@Federico, son valores muy diferentes.

Te tiro opciones:

a) Planeate un viaje a Argentina, te traes la Fender y @@Seis cuerdas te pasa la dirección de la casa, bife de lomo con fritas, un Toro Viejo, y todo arreglado.

b) Seis cuerdas planea viaje a Cancum, tres shot de tequila, un par de burritos, Washington mediante y todo arreglado!

c) otra vez para Argentina, Seis, Matt, Federico, roybu y el Capitan, te presentan a la mejor prima, sushi en Puerto Madero, un par de margaritas y todo arreglado !

No te puedo ofrecer mas, viejo, mi hermana se acaba de casar !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo y suerte !