Alan Fuentes Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Hola, Me ofrecen cambiar una Strato Japonesa del 85. Es una Contemporary 22 de las famosas E series, por una Les Studio del 94. Sé que la Les Paul es más cara, pero la verdad es que no le tengo mucho cariño, la compré sólo porque la encontré barata. Mi duda es si sería conveniente el cambio, todos sabemos de la calidad de las Fender Japan en los 80s. No es tanto la cuestión económica, sino de la calidad del instrumento, ya que como dije, compré muy barata la paula. ¿La cambio?.. :DSaludos! Quote
Seis cuerdas Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 La compraste barata? vendemela barata. Quote
thao16 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 (edited) La compraste barata? vendemela barata. EEesa es la actitud! jejeje... La compró barata y encima no la quiere, no tiene sentimientos por ella!!! Edited February 14, 2014 by thao16 Quote
leokenobi Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 nooooooooooo. nada de cambios. vende la les paul si no te interesa tenerla y por esa plata comprate una guitarra como el nivel que tenias. Quote
Alan Fuentes Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 (edited) jajaja... Si, la verdad es que la encontré barata y la compré sólo porque traía dinero... pero nunca la uso. Ya me la están pidiendo, pero soy de México.... ya no sería tan barata con el envío :PPero si... creo que tienen razón, me dejé llevar por que las Stratos son mi debilidad. Edited February 14, 2014 by Alan Fuentes Quote
tripa Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Si las strato son tu debilidad, vende la studio y comprate una Fender USA o encargale una a Miranda que lo tenes cerca! jajaaj Quote
aeres13 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Y... Yo si le diera uso a la viola no hago ni en pedo el cambio... Pero si la tenés ahí tirada sin darle amor... Vendela a un precio acorde y comprá la strato, además seguramente te queda un extra que podés invertir en lo que creas necesario!Salutes! Quote
topkrom Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Esta claro lo que tenes que hacer, me sumo a todos los anteriores! jajajaja Quote
Metal soul Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Ese cambio mas alla de que la uses o no a la Studio, mucho no te conviene mas que nada por la diferencia de plata. Vende la Studio y comprate una Fender Am Std ya que son tu debilidad las strato, le vas a dar mucho mejor uso que a la Studio! Quote
MattPRS Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 No la cambies! la Gibson probablemente suene mucho mejor, digo probablemente porque no escuche ninguna de las dos en cuestion, pero si escuche Gibson Studio y Fender Japon E series. Quote
Federico Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Que ni se te ocurra, man. Si querés que te empomen andá a bailar a América, pero no cambies tu Gibson por esa viola Quote
Sabrosón Cachengue Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Es una locura. Vendé la Les Paul y comprá una Fender americana decente. No la regales! Quote
SebaGonzalez Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Si te gusta la japonesa decile que tiene que poner la diferencia en dinero y listo.... Negocie mi amigo! Quote
roybu Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Hay una frase que dijeron por acá. Si bien no es del todo cierda la repito: "Si te proponen algo es porque no te conviene" jej, primero pensalo así. Quote
El Capitan Beto Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Ni loco cambies la GIbson por esa guitarra, aguantala o vendela y andá por una Fender USA de última. Quote
Alan Fuentes Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 Ya le dije que no. Es verdad, mejor la vendo y me compro algo de mayor valor..... gracias a todos por sus respuestas (: Quote
Seis cuerdas Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Ya me la están pidiendo, pero soy de México.... ya no sería tan barata con el envío :P Te odio. Quote
PhilSpector Posted February 16, 2014 Posted February 16, 2014 Menos mal que recapacitaste, era un pésimo negocio jaja.....el que te lo propuso se quería aprovechar de tu bondad. Quote
Sevenseas Posted February 16, 2014 Posted February 16, 2014 Ya te lo dijeron varios, incluido nuestro gran conocedor de Fender @@Federico, son valores muy diferentes. Te tiro opciones: a) Planeate un viaje a Argentina, te traes la Fender y @@Seis cuerdas te pasa la dirección de la casa, bife de lomo con fritas, un Toro Viejo, y todo arreglado. b) Seis cuerdas planea viaje a Cancum, tres shot de tequila, un par de burritos, Washington mediante y todo arreglado! c) otra vez para Argentina, Seis, Matt, Federico, roybu y el Capitan, te presentan a la mejor prima, sushi en Puerto Madero, un par de margaritas y todo arreglado ! No te puedo ofrecer mas, viejo, mi hermana se acaba de casar !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo y suerte ! Quote
Recommended Posts