satrian Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Ya que había un sub foro para presentarse (y yo no lo había utilizado) aquí está. Mucho gusto! Hace rato que entro para informarme un poco y ahora decidí empezar a aportar desde mi humilde lugar. Soy guitarrista desde hace mucho tiempo (aunque pareciera que empecé a tocar hace 2 años) y muy muy geek. En fin, nos estamos cruzando por los temas a discutir. Quote
Sevenseas Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Un gusto @@satrian ! bienvenido y nos estamos leyendo ! Quote
Marcos Ameri Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 ¡Bienvenido! Contános un poco de la música que escuchas (ademas de Satriani jajaja) y de tu equipamiento. Que disfrutes el foro :) Quote
satrian Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 JAjajaja... se que por mi nick pareciera un fanático de Satriani, pero no es tan así. O sea, me parece genial lo que hace sin embargo no soy un fanático de los guitarristas virtuosos. Música? Últimamente estoy obsesionado con Tool y similares. Me gusta mucho virar por ese lado del espectro de géneros (Hard Rock, Metaloides, etc).Gear? Tengo una Epiphone Les Paul Custom Silverburst a la cual le hice muchas cosas. Tiene un kit de RS Guitarworks que incuye potes CTS, llave y input jack de Switchcraft y capacitores RS Guitarworks. Ahora tiene un Duncan 59 y un Custom Hybrid (con un pote que selecciona serie/paralelo). Cuerdas Dunlop 10 LT/Heavy (encordado híbrido). En retrospectiva gasté demasiada plata en esta guitarra y posiblemente podría haber ahorrado y le podría haber cambiado por algo superior. De todas maneras, el otro día en VIP Rock Federico me la elogió y la terminamos eligiendo para grabar sobre las Gibson que tenía en el estudio (cuestión de gustos, no es que sea mejor o peor). Amplis: Blackster HT5c (el primero con parlantes de 10'') y un POD HD500 que conecto a una potencia Marshall 8008 y de ahí a una caja Vintage Electric 2x12 OS con WGS Veteran 30. Estoy pensando en cambiar el rig para un ampli valvular y una caja diferente.Eso es todo por ahora. Bah, me interesa mucho producir y grabar en casa. Justamente ahora estoy luchando con el Superior Drummer en una Hackintosh y Reaper que no me está respondiendo bien. Hace falta mencionar que soy un Geek? XD En fin, mil gracias por la bienvenida! Quote
Marcos Ameri Posted February 15, 2014 Posted February 15, 2014 ¡Estas re equipado che! fijate que hay una sección de setups en donde podes subir fotos y compartir con el resto de los users tu arsenal.Ah... y esperemos que Tool saque el nuevo disco de una buena vez :ph34r: Saludos Quote
satrian Posted February 18, 2014 Author Posted February 18, 2014 Hace rato que vienen grabando cosas y amagando que van a sacar disco... lo quiero ya!!! XD Quote
Sevenseas Posted February 18, 2014 Posted February 18, 2014 Lindo tuneo le hiciste a esa LP, seguramente que debe sonar muy bien. Generalmente nos pasa eso al momento de hacerle las mejoras, nos pasamos de el límite en el que debiésemos plantarnos. Pero cuanto más perfeccionistas somos, mas difícil nos resulta. Sin embargo cuando un instrumento nos gusta y nos resulta cómodo, no es difícil invertir unos morlacos para lograr que aun mejore mas aquello que puede dar. Los 59´los tengo y me resultaron muy bien. Los Custom hybrid no los usé jamas. Quote
satrian Posted May 5, 2014 Author Posted May 5, 2014 Lindo tuneo le hiciste a esa LP, seguramente que debe sonar muy bien. Generalmente nos pasa eso al momento de hacerle las mejoras, nos pasamos de el límite en el que debiésemos plantarnos. Pero cuanto más perfeccionistas somos, mas difícil nos resulta. Sin embargo cuando un instrumento nos gusta y nos resulta cómodo, no es difícil invertir unos morlacos para lograr que aun mejore mas aquello que puede dar. Los 59´los tengo y me resultaron muy bien. Los Custom hybrid no los usé jamas. Y muchos meses después me doy cuenta que posteaste acá... XD Hoy en día y si la fortuna lo permite pienso en que esa Epi Silverburst me va a quedar para el resto de mi vida. Creo que finalmente le encontré la vuelta. No se que clase de música hacés, pero los Custom Hybrid me gustaron mucho. Son mics de salida media bastante balanceados. Quote
Sevenseas Posted May 5, 2014 Posted May 5, 2014 Jaja! A veces hasta que uno vuelve pasa un buen tiempo. .. gracias por tu comentario. Quote
Recommended Posts