Dinky Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Hola, estuve viendo en el post del guitarrista de airbag que alguien dijo que habia marcas de guitarras malditas, que onda con esto? busque en google pero no encontré nada concreto, alguien me tira data? Quote
roddrii Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Busca en gugle "Cort Factory Workers Strike". Dicen que tenian PESIMAS condiciones laborales. Creo que a eso se refieren. Quote
IVAN_77 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 (edited) Las guitarras son el medio por el cual nos expresamos musicalmente, de ahí a generarle el misticismo de la palabra "maldita" son embrollos humanos, después de todo no dejan de ser pedazos de madera. Lo digo desde la perspectiva de no querer atribuirle a la guitarra cosas que no son. Edited February 14, 2014 by IVAN_77 Quote
thao16 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Yo tiré lo de las guitarras chinas malditas, pero fue en tono jocoso, no fue en serio, haciendo relacion a lo que dice @@roddrii... Quote
Sabrosón Cachengue Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Guitarras malditas son las que no afinan, trastean por todos lados y tienen cero tono. Todos tuvimos una. :mad: Quote
gunther Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Creo que se refieren a todas aquellas guitarras hechas en las factorias asiáticas bajo condiciones de explotación laboral extrema, en algunos casos en condiciones de semiesclavitud. De ahí que tengan costos mínimos para las líneas de baja calidad. Son "malditas" porque son hechas con la "sangre" de esos trabajadores explotados. Quote
Recommended Posts