Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Fuzzes Nacionales - Votación

Qué Fuzz te gustó más?  

242 members have voted

1. 1. Qué Fuzz te gustó más?

• Ciclar Motoquera
      21
    • Silverbox Black Label
      10
    • EVA Broken Box
      19
    • Cluster Star Fox
      54
    • Plugged It! Psycho Driver
      29
    • Cluster Dragon 71
      21
    • Plugged It! Fuzz Lab
      58
    • Cluster Heaven & Hell
      33

Recommended Posts

A mi me gustó mas el Dragon 71 de Cluster. En realidad no soy muy fana de los fuzzes. Pero es como que el Dragon 71 suena mas a disto, o mas lleno. Será que viene por ese lado, no se. Pero por lo que escuché en los videos me quedo con ese.

Saludos.-

El Star Fox...

La opcion de octavia me gustó mucho, y el switch que tiene te lo hace bastante bastante versatil.

Me quede enamorado de los 2 d Plugged It!, pero aunque me encanta e fuzz lab, le veo mas usos para la musica que hago al Psycho Driver.

Suena muy lindo muy versatil en el control de tono, y estan hechos como un tanquecito, se lleva mi voto Plugged it!

Me gustó el Ciclar Motoquera, aunque debo decir que no escuché todos! Ese me gustó! tiene un tono salvaje y controlado a la vez. Ideal para tocar con una guitarra con humbuckers. Además me pueden las pin-ups! :D

Saludos

Ozo

El Ciclar me parece un Fuzz bastante clasico y "controlable", me gusto su estetica, su precio es un poco elevado ya que es muy parecido al Big Muff a mi parecer. Tambien me gusto mucho la opcion del que trae octavador.

El de Silverbox es el que mas me gusto por concepto y realizacion. Los clones de FF tambien, probablemente me compre uno de estos para romper las tarlipes, un poco.

El star fox ya lo conocia y me encanto desde la primera vez que lo escuche,Encima junta dos pedales que habitualmente no manejo en mi setup,que son un fuzz(tengo un clon de big muff) y la octavia(tengo un diy octavia) por falta de lugar en mi pedalera,lastima que este tan caro o por lo menos no me puedo dar el lujo de comprarlo.

Mas alla que es un clon del fuzz factory, el que mas me gusto fue el pluggedit fuzz lab, me parece inprescindible por lo menos para mi, que los pedales sean silenciosos, algunos de los que se probaron soplan muchisimo, ese tipo de ruidos complican el audio general, mi conclusión igual es muy subjetiva porque jamas los probe y solo me guie por lo que escuche en el video.

El starfox.

Tiene un fuzz controlable y aporta algo más.

Coincido con Uni; el star fox.

Abrazo,

Juan.

El fuzz lab, un poco loco y parece dificil de controlar, pero me gusto mucho el sonido y para jugar horas esta muy copado!

En una de mis idas a lo de Andres de Cluster me dijo :

"Te gustan los fuzzes ? Proba el Starfox " .. y ahi morí ... mi voto es para él.

Felicitaciones a todos los fabricantes.. muy buen laburo!

me gustó mucho el starfox

pero ahí nomás pegadito vendrían el bmuff grave de pluggedit y el silverbox que se me hace una cosa tipo ff con el bias corrido, la única referencia que tengo de eso es mi easyface que tira bocha de gain, le dejé el bias afuera y con el pote en 11:30/45 suena bastante por ese lado

el heaven and hell. Me parecio que que cumple con las funciones normales de un fuzz y ademas te da posibilidades de hacer sonidos raro,experimentar,etc y ademas es el que mas me gusta como limpia