HiddenJAM Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Parece que la Premier Guitar invitó a sus lectores a que envíen pics de sus pedaleras. Está bueno para chusmear, comparar, copiar, envidiar y odiar... Hay de todo. Banquen que hay más... Quote
gsenjoii Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Buenisimas jaja como me gustan las looperas programables estilo Octaswitch, aparte de meterle facha a la pedalboard te deben hacer la vida mucho mas simple . Quote
El Atun Acotador Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Fuzz Face Ts Phase 90 Delay analógicoYapa Wah wahGracias, estoy hecho. Quote
HiddenJAM Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 (edited) @El Atun Acotador Stoner detected... Edited February 14, 2014 by HiddenJAM Quote
Maexchen Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 algunas muy lindas, otras muy villa. Como las nuestras :mrgreen: Quote
jaycoco_86 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Solo en dos pedaleras vi un Big Muff??! el mundo se viene a pique..... :cry: Quote
gsenjoii Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Que pedales son los grandes celestes y blanco de esta foto?? muy buenos los diseños ajaja y pintan ser bastante completitos. Quote
Mariano Macht Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Juguetitos! Somos niños, no hay vuelta que darle :mrgreen: Gracias Hidden Quote
HiddenJAM Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 @@gsenjoii Philosopher King Envelope Phaser Tremvelope Quote
kato Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Que pedales son los grandes celestes y blanco de esta foto?? muy buenos los diseños ajaja y pintan ser bastante completitos. Son los de Pigtronix me parece. Quote
Mariano Macht Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/34152-test-pigtronix-envelope-phaser-ep2-video/ Test del envelope Quote
Sevenseas Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Sabés? pensé que me iba a encontrar con terribles bichos, y me terminé conociendo todos y encontrando muchas semejanzas con las de estas pampas. No estamos meando tan fuera del tarro parece… Quote
Matias Arrignon Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Sabés? pensé que me iba a encontrar con terribles bichos, y me terminé conociendo todos y encontrando muchas semejanzas con las de estas pampas. No estamos meando tan fuera del tarro parece… Iba a decir lo mismo Ale, si bien hay pedalazos aca tambien los tenemos, incluso ninguna de todas esas boards me voló la cabeza como para decir "Con esto no necesito mas" jaja Quote
FDR72 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 (edited) Iba a decir lo mismo Ale, si bien hay pedalazos aca tambien los tenemos, incluso ninguna de todas esas boards me voló la cabeza como para decir "Con esto no necesito mas" jaja Es pocible decir : con esto no necesito mas? :mrgreen: Cuando parece que ya esta siempre aparece algo nuevo, esto no se acaba nunca,pense que estaba cubierto de overdrive y vi el Maxon Super Tube ST9 Pro+.jaja. Algunos tienen gran inversion en pedales y amplis muy medio pelo, se ven los foots de los amplis en algunos casos. Edited February 14, 2014 by FDR72 Quote
HiddenJAM Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 @ Esto es lo primero que pensé cuando leí la nota original: la comparetta... a ver en dónde estamos. La cuestión es que ninguno de estos gringos tiene un Dedalo... y yo tengo 2... geek Quote
Sevenseas Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Tampoco vi ninguna Mammoth, ningún SuperBooster, Scuttle Buttin´?…. estos gringos no entienden nothin´….. :cool: Quote
El Atun Acotador Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 @El Atun Acotador Stoner detected... Jajaja si. Igualmente esa es la base. También utilizo para otras cosas Chorus, Boss Octave, Reverb y el delay que uso es doble (uno seteado para rítmicas y otro para solear) Quote
Matias Arrignon Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Lo unico que les envido son las pedaltrain Ni a palos Fran, comprate una Pedalhole y chau! Quote
David Acosta Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Pensé que me iba a encontrar con pedaleras super exageradas con las que necesitas un gps para encontrar los pedales, pero son normales, están buenas. 2 Wahs, no se ve mucho eso. Fuzz Face Ts Phase 90 Delay analógicoYapa Wah wahGracias, estoy hecho. Tenemos los mismo gustos, yo capaz que metería un chorus, aunque no es algo que use con locura. Aunque no se porque te dijeron Stoner :?: yo uso eso y nada que ver lo que toco jaja, ni siquiera me copa mucho el Stoner Quote
lucasfama Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Realmente no son gran cosa, de hecho algunas están bastante desprolijas. Vamos por buen camino jaja Quote
Recommended Posts