ale_persa Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 (edited) Hola, buenas musiquiatras. Estoy por comprarme un clable para conectar de la guitarra al ampli, y por lo que tengo entendido hay cables que chupan tono, quería que me recomienden marca y largo (si es que importa) de cables nacionales y tambien importados si puede ser. gracias y saludos! Edited February 14, 2014 by Pedro Bellora Corrección ortográfica. Quote
Yunga Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Hay miles de marcas y, si bien afectan el tono, yo creo que tenés que andar con el oido muy abierto para notar la diferencia. Yo tengo cables KW, Monster, Bird on a wire (armados por la gente de BSQ), marca x interpedales inyectados y no noto diferencias abismales. Quote
Ruben42 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Si no tenes drama en gastarte una buena moneda en un cable (lo que muchos no toman en cuenta es que es una de las mejores inversiones para el músico), uno muy recomendable es la marca Bullet Cable.Otros que no son tan caros como los Bullet, pero que andan muy bien son los Whirlwind. Quote
ale_persa Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 Si no tenes drama en gastarte una buena moneda en un cable (lo que muchos no toman en cuenta es que es una de las mejores inversiones para el músico), uno muy recomendable es la marca Bullet Cable. Otros que no son tan caros como los Bullet, pero que andan muy bien son los Whirlwind. hola ruben , y esas marcas que mencionaste en un LEF no las consigo ni empedo no? Quote
Ruben42 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 (edited) En un LOQUÉ??? :neutral: Whirlwind se consigue en casas de venta de instrumentos. Es mas, siendo de Salta, en su momento compré unos cuantos vía web a Oliveira de Rosario. Edited February 14, 2014 by Ruben35 Quote
migue Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Si podes gastarte un billete, compra Evidence. Es lo mejor. Pero acá medio jodido de conseguir. Sino bullet esta genial, o monster. Quote
Gasty Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Los PRS han dicho que son muy buenos también. No comentaste qué presupuesto estás manejando..... biggrin Quote
Bruno Caronia Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 LEF noooo !! :mrgreen: te van a durar 30 segundos!!!! Te diria que averigues por los de los chicos de bsq o unos KW .. Los importados son demasiado caros para lo que "supongo" que vos pretendés (si tenes la moneda, fijate.. aunque mi recomendacion es por lo nacional) Quote
Albertaker Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 los planet waves circuit breaker son buenisimos! Quote
nico gallardo Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Yo hoy paso a buscar dos cables bsq, si querés te cuento qué onda. Un consejo respecto al "tone sucking": cuanto más largo es el cable, más tono "chupa" Quote
ale68 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Yo hoy paso a buscar dos cables bsq, si querés te cuento qué onda. Un consejo respecto al "tone sucking": cuanto más largo es el cable, más tono "chupa" Yo también esperaré tu respuesta biggrin Tenía pensado encargarles un par de 3 metros con conductores silent en estos días. Quote
ale_persa Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 Yo hoy paso a buscar dos cables bsq, si querés te cuento qué onda. Un consejo respecto al "tone sucking": cuanto más largo es el cable, más tono "chupa" ah bueno nico gracias, espero tu respuesta, y gracias por el consejo!, despues me decis tambien en que precio rondan los de 3 mts? , saludos! Quote
manu8 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 uso monster cable y me parece de lo mejor. recomendadisimos Quote
FDR72 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 uso monster cable y me parece de lo mejor. recomendadisimos Donde los compras manu8 ? Quote
HoraceGuitar Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Monster, pero son dificiles de conseguir Quote
nicometal42 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 apenas vi el titulo me dieron ganas de entrar para preguntar que onda los bsq jajaja, a medida que tengan info si no les molesta compartan! Quote
miguel_angel_broda Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 George L´s son los que mas me gustaron pero son caros sino unos Rapco-Horizon mas baratines. Tuve mala experiencia con los kw abrazo Quote
Miguel Rios Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Yo uso Ernie Ball y Fender, son bastante buenos y duraderos Quote
manu8 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 los que tengo me los compre afuera, los otros que son realmente muy buenos son los rattlesnake cables! de estos ultimos vi aca en arg Quote
roybu Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Yo uso Ernie Ball y Fender, son bastante buenos y duraderos Usted es el mismísimo cantautor español Miguel Rios? "A menudo me recueeerdas.. a mí.." :oops: Quote
NachoRC90 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Los cables buenos son totalmente fundamentales. Yo tengo los KW Iron mallados y no me resultaron malos para nada, los tengo hace mas de cuatro años. Te los recomiendo. Quote
nico gallardo Posted February 15, 2014 Posted February 15, 2014 Ya tengo los bsq en mis manos. A la vista se ven resistentes y en cuanto a ruidos, sin problemas. Tengo algunos ruidos pero son por el potenciometro de tono que supongo que debe tener mal soldado los cables. Los conectores son neutrik gold, y los cables plugtech silent; qué serían lo mejor de lo mejor de lo mejor, dentro de lo que ofrecen los de bsq. Me salieron 600 pesos, dos cables de 3 metros. Están dentro de lo que me esperaba, ahora falta ver si se bancan el uso, con lo que gasté por estos no tendría que comprar cables nunca más Quote
Recommended Posts