FedePracias Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Hola genteEstoy por invertir $14500 en una Fender Stratocaster USA California Series (usada), mi otra buena opción es una Fender Stratocaster Mexico Classic 70s por unos $15500 (nueva)¿Qué opinan?Más allá del prestigio de las USA, las California Series del 97/98, que es el caso de esta, eran ensambladas en Mexico con componentes USA ¿La Mexicana será íntegramente Mexicana o lo mismo? ¿Alguien sabe?Pude probar la Mexico y me queda báraro a la mano, todavía no pude probar la USA pero se la ve en excelentes condiciones y en palo rosa tal como me gusta (Mexico también), sería cuestión de probar el radio del diapasón. En fin, el que conozca ambas agradeceré su consejo. Quote
NachoRC90 Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Por esa guita supongo que conseguiras una Am Std hecha y derecha,o hasta he visto alguna Plus. Ni lo dudes, ninguna de las dos me cierran por la guita. Y te digo que tuve exactamente esas dos violas que mencionas, me gusto mas la California Series, tiene el hard de las american vintage, pero no, una Am Std es una viola que si bien no es abismalmente mejor, es una compra mas inteligente, que te permite revenderla bien el dia de mañana y no perder plata, que suena como tiene que sonar y que dependiendo de los años, la calidad de construccion suele ser muy buena. Saludos. Quote
Toro Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 $ 14500 una MIM ??? Estan mamados ... Por esa plata te compras una buena Am Std usada que va como trompada, y si buscas tal vez encuentres algo un poco mejor. Revolve, revolve, que vas a encontrar. Quote
Recommended Posts