Jump to content
Sign in to follow this  
magnas

comprar madera no tablon ?

Recommended Posts

Muchachos como andan?

alguno tiene idea donde venden madera que no sea el tablon de 4 mts, porque quiero arrancar mi bajo pero me parece un monton invertir en un tablon asi.

preciso cerca de 50 x 60 cm, en 2 piezas o en una (mas complicado). si alguno tiene alguna idea, avise por favor (cerezo o similar).

salutes y gracias!

Que haces Juancito??

Por qué no te fijas de juntarte con un par más sino... compran el tablón estándar y lo cortan y dividen??

si, lo pense... el tema es que eso (juntarnos) llevaria mas tiempo porque umnos estan de vacaciones y los otros quieren otra madera :oops:

por eso queria ver si en algun lugar venden directamente el recorte, si notendre que convencer a otros para querer la madera.

Mira, podes ir a una maderera donde hagan cortes. No se de donde sos, pero hay una maderera en tigre al la que voy yo, donde compre muchas veces madera para guitarra, y me hacen cortes.

Yo compre un cuerpo de pino para un bajo eso me costo 20 pesos, dos piezas que me dieron para armar un P-Bass.

Despuès pregunte por cedro, y masomenos un cuerpo de eso te cuesta 50pesos.

Si buscas maderas argentinas, ahi tienen muchìsimas. No hay caoba ni arce, ni fresno. Pero hay varias maderas que sirven igual como guatambù.

Me compre un pedazo de guatambu en bruto, despues lo mande a cortar cepillar, y me dio para 4 mangos de guitarra, y me costo 40 pesos, 10 pesos por mango, creo que està bastante bien. Lo mejor es que la madera està bastante estable.

mira adonde vivo yo un tablon cedro de 3m por 50cm y 2.5 de espesor sale $65, y yo tengo ganas de armar algo para ver como queda, capas que comprando un tablon te da mas para jugar un poquito con la forma.

un abraso y suerte loko!!!

Como decia el compañero de arriba, alexander es una buena opcion. Y sino tambien busca en google GGCUSTOMGUITARS, ellos tambien venden madera fraccionada.

Saludos!

Pd: despues contanos tu experiencia con este tema :wink:

Mira, podes ir a una maderera donde hagan cortes. No se de donde sos, pero hay una maderera en tigre al la que voy yo, donde compre muchas veces madera para guitarra, y me hacen cortes.

algo asi es lo que buscaba, me podes pasar la direccion despues?

Esta semana y la que viene estoy con parciales de la facu, una vez pasado eso y liquidada una strato que tengo en venta (texas) arranco con el proyecto.

Gracias a todos y ire contando los avances

No se porque no me deja mandarte mp.

Pero bueno, ya que esto no es un link, y no soy nada de la compañia, lei las reglas del foro y en ningun lugar dice que no puedo pasar numeros y direcciones, solo emails y links. Ahi va:

AV MADERAS

Alte Brown 117

(1648) Tigre - Buenos Aires

Tel: (011) 4749-0937

La verdad yo quede satisfecho, eso si, quizas tardan en darte un corte, porque tienen casi todo en bruto, entonces ellos te lo cortan pero te dicen que lo señes y vuelvas en tres días ponele.

Suerte

no por hacer chivo pero el jueves pasados me llegaron mis maderitas para empezar en mi primer proyecto, como sabia que alexander todavia se debe estar acomodando me puse en contacto con ggcustomguitars lo podes googlear y tenes mas data, soy de mar del plata y no tuve dramas ni de envio ni demoras ni nada, excelente atencion, no solo a la hora de vender sino que al dia de hoy lo sigo consultando por la construccion o dudas que tengo y como son luthiers me esta ayudando bastante, ademas cumplio en tiempo y forma. super contento con mis maderitas y demases....

Buenisimo.

Me colgue con el tema, maldita facultad.

Recien hoy mande mail a alexander (que probablemente pòr lo que ya sabemos no me conteste) y a ggcustomguitars. Mañana a la mañana voy a llamar a la maderera de tigre a ver que me dicen.