Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Fuzzes Nacionales - Conclusiones

Recommended Posts

Gente , me vi uno por uno cada pedal, las conclusiones y los felicito por el trabajo que han hecho ... felicito a los fabricantes nacionales de pedales por el nivel.

Y el cierre con los cochecitos ... sublime ja!

Que sigan estos tests porque son muy instructivos.

La verdad los quiero felicitar por todo el laburo que se toman, unos grandes de verdad.

Saludos a todos

La verdad que los felicito!!!!

Los videos estuvieron mut claros y explicativos, lo bueno fue que se perilleo cada pedal mientras tocaban y se vieron los sonidos que podes lograr.

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer este test!

Si la verdad que muy esclarecedor todo y muy imparcial, como para que cada uno saque sus conclusiones sin ningun tipo de influencia.

Perfecto los tests, gracias muchachos.

Además de los pedales, hay que agradecer la vocación que le ponen!

Se que Ariel está pasando por un momento difícil en la vida de cualquiera y sin embargo ahí está poniendole onda al asunto.

Mis respetos y agradecimiento.

Ozo

Muy bueno el testeo. Gracias por el trabajo. El Fox o como se llame, el que tiene octava, me parece que está basado en el Fender Blender o en el Ampeg Scrambler.

Mi eleccion hubiese sido igual a la de dino... Igual tambien me hubiese llevado alguno de la onda fuzz factory y ya que estamos uno de la onda big muff...

Che brujo, estabas timido eh! No miraste ni 1 vez a la camara!! daleee mostra esos ojitos haceme un "blue steel" o un "ferrari" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenas las conclusiones, especialmente la final, donde pegan altisima regresion... :mrgreen:

Saludos

Muy buenas las conclusiones, especialmente la final, donde pegan altisima regresion... :mrgreen:

Juaaaaaaaaaaaa me hiciste escupir todo el monitor con las criollitas que estaba desayunando :D :D

habiendo podido probar varios de estos pedales, creo que el que mas me gusto es el STAR FOX.

Lastima el octave que no me gusto, y que el control de ganacia casi no funca (tiene casi la misma ganancia en todo el recorrido)

pero es el que mas a fuzz suena, pero por lejos!

Excelente test, a mi la frase que mas me gusto fue de JFQ " soy un hombre de dos perillas"

Gracias again.

Muy bueno, muy claro, me vino al pelo porque estoy mirando fuzzes hace un tiempo, y está bueno saber qué es lo que hay que escuchar a la hora de elegir, y qué opciones tenemos.

Felicitaciones!

Che brujo, estabas timido eh! No miraste ni 1 vez a la camara!! daleee mostra esos ojitos haceme un "blue steel" o un "ferrari" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasa que estoy preparando el Argie "Le Tigra"... nadie puede saberlo y por ahora queda todo guardado top secret...

PD:Patenten ya la frase "2 perilllas y a rockear!!!!" jejejeje

Ya está patentada, me debés $20 por usarla :mrgreen:

Saludos!

PD: Mi psicólogo dice que nos hace precio... :roll:

Los felicito a todos los que tomaron parte en la realización del Test,,y a todos los constructores que realmente bienen mejorando y desarollando productos cada vez mejores.. Muchas gracias por todas las molestías que se han tomado para que podamos conocer un poco más de lo que se está haciendo, más los que estamos lejos y no siempre podemos acceder a cierta info, mucho menos tan bien detallada... Obrigado

PD: Para mí la mejor frase fue la de JFQ de pegar las perillas con la gotita una vez que encuentra un sonido bueno... yo soy igual en ese sentido, para cada instrumento encontré los parámetros justos y solo puedo variarlos muy poco, acorde a la acústica del lugar donde toque, pero solo eso... Saludos

Excelente el test!

Quedaron todos los pedales repartidos, jajaja... Che Rodri te agarró pánico escénico que no podías mirar a la cámara? Y con el Cluster no podías parar de acotar cosas!! Tuvieron que editarte varias veces, me hizo acordar a la confesión de Homero en la tele editada con el reloj moviéndose de fondo :P

Bueno mucha suerte y una felicitación a los participantes del test! Esforzándose en pos de la continuidad del foro acostándose tarde, comiendo pizza y tomando cerveza! ¿Dónde me anoto?

:mrgreen:

Saludos!

El DaNiX!