Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, cómo les va?

Les cuento, han ofrecido cambiar mis dos SX vintage series (precision y jazz) por un epiphone EB-3.  Si es por el precio si me conviene ya que los dos bajos mios sumarian algo asi como $5.000 (haciendo buenos negocios) y el EB-3 esta casi a $6.000. 

El problema es el siguiente, vale la pena en cuanto a calidad?

Desde ya muchas gracias por sus consejos.

Nota mod:  Título DESCRIPTIVO y los espacios van después de los signos de puntuación, no antes.

Posted

Como te dice zannes, el EB-3 es muuuy diferente. Probalo primero porque, por más que sí, es negocio referido a la guita, quizás después no te rinde para tocar y no tendrías backup.

A menos que estés dispuesto a hacer el canje y después si no te gusta, venderlo a 5 o más. Pero es un laburo y algunos lo acusán de comportamiento poco ético  :razz: .

Saludos!

Posted

Para mì no te conviene,si el bajo que vos realmente queres entonces sì,los sx siempre tinen buena referencia,encima para mi gusto no esta bueno el epiphone EB-3,ese formato es de guitarra nose no me gusta,pero bueno queda en vos.Saludos!

Posted

Hola @@markittos_14cba.

Ojo que no sé si llegás a 5000 entre los dos tuyos. En alamaula hay algunos sx jazz que no llegan a 2 y hace poco conseguí un sx precision a 1500...

Te aconsejaría que pruebes bien, pq estas cambiando 2 versiones de sonidos super clásicos por uno que no tanto.

Ahora si querés hacer un mango de diferencia, fijate y dale gas...

• 2 months later...
Posted

Suerte man...a mi la verdad que el Epi no se convencio demasiado.......si con tu banda haces rock Stone te va a servir....pero no creo que pase de ahí.

Te aconsejo que no te dejes llevar por la marca, los SX son baratos y con un par de upgrades garpan bastante.

Yo creo que tu Vintage, con un par de pickups Di Marzio tiene que salir volando...

• 1 month later...