markittos_14cba Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Hola amigos, cómo les va? Les cuento, han ofrecido cambiar mis dos SX vintage series (precision y jazz) por un epiphone EB-3. Si es por el precio si me conviene ya que los dos bajos mios sumarian algo asi como $5.000 (haciendo buenos negocios) y el EB-3 esta casi a $6.000. El problema es el siguiente, vale la pena en cuanto a calidad? Desde ya muchas gracias por sus consejos. Nota mod: Título DESCRIPTIVO y los espacios van después de los signos de puntuación, no antes. Quote
zannes Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Dos por uno creo que no . Probastes el EB3? Es un bajo muy diferente. Quote
Poj55 Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Como te dice zannes, el EB-3 es muuuy diferente. Probalo primero porque, por más que sí, es negocio referido a la guita, quizás después no te rinde para tocar y no tendrías backup.A menos que estés dispuesto a hacer el canje y después si no te gusta, venderlo a 5 o más. Pero es un laburo y algunos lo acusán de comportamiento poco ético :razz: .Saludos! Quote
benicio07 Posted February 13, 2014 Posted February 13, 2014 Para mì no te conviene,si el bajo que vos realmente queres entonces sì,los sx siempre tinen buena referencia,encima para mi gusto no esta bueno el epiphone EB-3,ese formato es de guitarra nose no me gusta,pero bueno queda en vos.Saludos! Quote
Diego78 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 Hola @@markittos_14cba. Ojo que no sé si llegás a 5000 entre los dos tuyos. En alamaula hay algunos sx jazz que no llegan a 2 y hace poco conseguí un sx precision a 1500... Te aconsejaría que pruebes bien, pq estas cambiando 2 versiones de sonidos super clásicos por uno que no tanto. Ahora si querés hacer un mango de diferencia, fijate y dale gas... Quote
markittos_14cba Posted February 14, 2014 Author Posted February 14, 2014 gracias a todos , hoy voy a probar el EB-3 Quote
estebangtx1976 Posted April 16, 2014 Posted April 16, 2014 Suerte man...a mi la verdad que el Epi no se convencio demasiado.......si con tu banda haces rock Stone te va a servir....pero no creo que pase de ahí. Te aconsejo que no te dejes llevar por la marca, los SX son baratos y con un par de upgrades garpan bastante. Yo creo que tu Vintage, con un par de pickups Di Marzio tiene que salir volando... Quote
sixman1497 Posted April 17, 2014 Posted April 17, 2014 No me suena buen negocio en este caso, pero si el epi te cierra, no lo pensaria.... offtopic... Alguien sabe la pagina oficial de SX? Quote
charanoway Posted May 21, 2014 Posted May 21, 2014 A mi nunca me gusto el sonido del Epi, Me quedaria con los SX y los mejoraria Quote
Recommended Posts