Jump to content
Sign in to follow this  
victor7

bajo 4 cuerdas por hasta 1000 mangos

Recommended Posts

un amigo bajista quiere cambiar su bajo muy entry level...

toca mayormente con pua....busca un sonido con pegada y sucion...onda bochaton en los gorriones...

lo mejor que se me ocurrio es un sx estilo musicman...

tienen algun comentario acerca de ese bajo? porque acabo de encontrar uno a 800 mangos en noleilasreglas justamente en la plata! abrazo!

Ojo que el otro dia probe un Tecson acustico de 4 cuerdas que anda muy bien pero no se que es lo que buscas, si acustico o electrico.

Ojo que el otro dia probe un Tecson acustico de 4 cuerdas que anda muy bien pero no se que es lo que buscas, si acustico o electrico.

electrico buscaba

Estilo musicman stingray? No se que onda el sx pero el posta no es sucio, si tiene definicion y punch en los lows. Iria por un sx tipo precision

Estilo musicman stingray? No se que onda el sx pero el posta no es sucio, si tiene definicion y punch en los lows. Iria por un sx tipo precision

Coincido, mas para tocar con pua. Hay un modelo de Sx Precision que viene con un mic de Jazz Bass en el puente. Me parece que ese le puede llegar a andar bien por lo que busca

Mi sobrino compró un Squier Precision Standard por DR, es el modelo que viene con un mic de JBass en el puente, realmente muy buen bajo en cuanto a sonido y construcción por los 850 $ que lo pagó está re bien....

y Un amigo compró hace unos días Tambien un Precision Squier Koreano por ME, a 750 $ que tambien vale la pena...

De los SX no te puedo decir porque nunca los tuve en las manos.. Mucha suerte y que hagan una buena compra. Saludos

hola! mira por ese rango de precios recomiendo: SX, Washburn usado, Squier usado, capaz algun Ibanez...

en lo particular iria por SX y Washburn mas q nada, ya que Squier a menos q consigas alguno de una buena y lidna tnada, no tiene mucha diferencia con SX (te digo xq tengo ambos)

Washburn es una marca q yo le pongo todas las fichas que desde hace un tiempo estna haciendo cosas muy grosssas profesionalmente, y lo q cobrna es casi un chiste. Algun XB120 usado, o alguno de la serie Bantham son increibles bajos.

Ibanez mucho a mi no me gusta... menos lo veo para pua.

Y si ,si es para pua, me parece que un Precision es lo que mas andaria, o un P+J. Los Jazz son algo mid scooped, y ocn la pua le acentuas mas esa caracteristica, cosa que va a quedar muy "mosquito". El precision es super medioso, y con la pua, se tiende a hacer mas plana la rta en frec.

Un P+J iria como loco tambien!

saludos