Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, como que a veces me cansa un poco estar escuchando siempre metal, y la musica que no es metal que escuchaba antes ya me cansó tambien, y no se que escuchar. si me pueden tirar una banda o unos temas seria genial.

Estoy buscando algo tranqui, algo tipo hard rock tranqui, rock,  rock progresivo, capaz rock-pop indie rock o algo asi, tiro unas bandas que me gustan como para que vean:

pink floyd

the doors

deep purple(algo tipo onda deep purple estaria copado)

vox dei

todo lo que sea charly garcia

spinetta

la renga

Posted

Crucis, Color Humano... No se si hace falta decirlo pero Beatles

Uh me re olvide de decir que tambien escuchaba crucis, color humano, espiritu, nexus y esas cosas. Jjajajaj

Los beatles lo que escuché no me gustó pero voy a ponerme a ver que onda.

Saludos

Posted (edited)

Te dejo bandas: cualquier cosa del gran Pedro Aznar; Lynyrd Skynyrd; Kansas; Grand Funk Railroad; Television; Budgie; Thin Lizzy... los temas los dejo a tu criterio diría Karina Olga...

pd: no sé si todo, pero Uriah Heep es la banda más ''parecida'' a Deep Purple que escuché.

Edited by EDUCAFU
Posted

Yo después del salir del metal y hard rock, me fui por Floyd (que vi que te gusta) y de allí a Yes (Close to The Edge, Fragile), Rush (Moving Pictures, Hemispheres, Permanent Waves) y Génesis (Selling England by the Pund, The Lamb lies down on Broadway).

Y si te gustó el prog, y venís del metal, vas a terminar como muchos acá con Dream Theater.

Posted (edited)

tambien escuchaba yes y genesis jjaja.

Dream theater, porcupine y grateful les tengo ganas desde hace rato pero no anduve con tiempo

Rush escuché un poco pero me pareció medio bolu.., pero voy a escuchar muchos temas, quiza me equivoco.

y despues las otras que nombraron algunas las conozco de nombres y otras ni ahi, voy a ver que onda locos,

Gracias

Edited by Dinky
Posted

Yo te recomendaria esto...

"Scenes From a Memory" de Dream Theater (escuchalo YA mismo a este)

"2112" de Rush

"Ok Computer" de Radiohead

"Mirage" de Camel

"Falling In Between" de Toto

"10000 Days" de Tool

Te los recomiendo porque son grandes discos que podes tomar como punto de partida para investigar luego en el resto de las discografías y solistas.

Posted

Quizás ya los escuchaste, pero:

Tool - Aenima, Lateralus

King crimson - Red, Discipline, Thrak

Soundgarden - Superunknown

Alice in chains - Dirt

Stone temple pilots - Core

Posted

Quizás ya los escuchaste, pero:

Tool - Aenima, Lateralus

King crimson - Red, Discipline, Thrak

Soundgarden - Superunknown

Alice in chains - Dirt

Stone temple pilots - Core

Los de king crimson nomas,

Voy a ver que onda los otros, gracias.

Posted

No es un chiste. Muy bueno es comenzar con una selección "guiada" de lo más top de la música clásica, aunque sea fragmentos bien elegidos.

Porque, por lo menos a nivel Occidente, es la matriz de mucho de aquello que vendría.

También es muy positivo obtener líneas históricas de la historia de la música desde el blues hacia adelante y escuchar algo de las grandes bandas olvidadas (pero recuperadas por Youtube).

¿Me fui mucho a la banquina?

Posted (edited)

Muse (Plug in Baby, Hysteria)

Tool (Stinkfist, Parabola)

A Perfect Circle (Judith, 3 Libras)

Alice in Chains (No Excuses, Would)

Porcupine Tree (Blackest Eyes, Trains)

Entre paréntesis unos buenos temas para arrancar con estas bandas. 

Edited by Dario24