Jump to content
Sign in to follow this  
vertigo

ZVEX? No no, Plugged-it señores.

Recommended Posts

Hoy al mediodía me llegó el tan esperado Plugged-it Madreselva y tengo que reconocer que me arruinó el día.. básicamente no pude hacer nada de lo que tenía que hacer hoy a la tarde por que me colgué tocando como 5 horas con el bicho este !!!!! :D . Es TREMENDO lo bien que suena con un bajo este pedal !!! Labura tan bien con los graves que incluso a con un volumen bajo del ampli me hace temblar las paredes, cosa que el big muff no logró jamás (aunque lo amo también).

Algo a destacar incluso con mi corta experiencia con el pedal, es la calidad y similitud que tiene el madreselva con el "original, que es ni mas ni menos que el Zvex wooly mammoth (360u$), y creo que esto es lo mas importante de todo.. el wooly mammoth es un pedal que hace años que lo quería pero siempre supe que era muy caro para mi bolsillo. Bueno, hoy por 270$ tengo uno y made in argentina :mrgreen:.

Estoy muy feliz con este producto de la gente de plugged-it, mis felicitaciones a Jorge y cía!

Iba a prometer una review pero me pareció totalmente innecesario, si total suena así :D

Che, la estetica es personalisada puede ser?

Me pareció ver el mismo pedal pero con otro color..

Grosso man ! :D

Subite un video tuyo ! Con ambos bajos, el tanito, algun pedalito vintage, un tutu rosa y un topcito violeta al grito de "me cabe el fuuuuuuuuuuuuuzz!!!!!!!!" :mrgreen:

Abrazo,

Pablo.

Pd.: Turro, comentate algo en el topic que abri del Cort Curbow ! :wink:

jaja le voy a tener que afanar la camara a mi novia turros, para este finde voy a tratar de hacer un video pero no les aseguro que salga bien. El tutu rosa te lo debo para la proxima juntada.. en tu casa... con el topcito violeta ese que te gusta a vos. :lol:

Grosso man ! :D

Subite un video tuyo ! Con ambos bajos, el tanito, algun pedalito vintage, un tutu rosa y un topcito violeta al grito de "me cabe el fuuuuuuuuuuuuuzz!!!!!!!!" :mrgreen:

Abrazo,

Pablo.

Pd.: Turro, comentate algo en el topic que abri del Cort Curbow ! :wink:

jaja le voy a tener que afanar la camara a mi novia turros, para este finde voy a tratar de hacer un video pero no les aseguro que salga bien. El tutu rosa te lo debo para la proxima juntada.. en tu casa... con el topcito violeta ese que te gusta a vos. :lol:

Que gays, por Dios.... :roll: :roll: :roll:

Vertigo. Me hice hace un año mas o menos un Woolly Mamoth y si, tenes razon, es una monstruosidad. Los cimientos de mi casa tiemblan cuando le doy rosca. La perrilla que actua como un Gate no se dan una idea lo util que es. No sabia que plugged it lo estaba fabricando, en la pagina creo que no daba a entender que era el Woolly asi que por eso lo pase por alto. Hacete un videito si podes. Un abrazo y felicitaciones