Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Suena MUY BIEN che!.

Felicitaciones!.

PD: en Still Got The Blues se noto que hacia falta una LP, el sustain en ese tema es fundamental. Igual no es una critica es solo una observación.

Sigo escuchando. Gracias por compartir. Saludos.

EDIT:

Por favor pasate en la presentacion de usuarios, antes de que te reten :mrgreen:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/

Edited by Dr__Saturno
  • 2 weeks later...
Posted

¡Muy bueno che! Me gustó mucho cómo suena, de verdad. "Got My Mojo...", "Peter Gunn" y "I ain't drunk" me parecieron muy buenos. ¿Cómo está tomado esto? 

Saludos,

Gaston

Posted

Nos grabo el sonidista directamente de la consola, canal por canal. Se amplifico todo con micrófonos a los amplis, menos el bajo que salio por su respectiva salida del ampli. Luego se ecualizo un poco y nada mas. No quisimos corregir pistas para que sonara real, en vivo. (es más, si paras la oreja, algún errorcito por ahí vas a notar). Lo que si, la consola era re grosa, y el sonidista un capo de verdad. En cualquier momento vamos a subir el show en calidad hd a YouTube, todavía nos falta compaginar el audio de la cámara con el sonido de la consola. Pero ni bien lo tengamos lo subo. Gracias por pararte a escucharnos!

• 1 year later...
Posted

Gente, ya estan en YouTube los videos de la banda, en hd, y algunos con sonido masterizado. No tengo idea como pegarlos aquí, pero si buscan siete rutas blues en el teatro, nos van a encontrar.

como puse a lo primero, se aceptan criticas y sugerencias!!

gracias!

• 7 years later...