Jump to content
Sign in to follow this  
ozamu

mics guitarra

Recommended Posts

Hola a todos, me presento tengo 37 años, toco guitarra desde 2 años (habìa tocado desde los 13 a los 18 pero por dist.causas,deje a esa edad por completo).Retomando,veo la cantidad de cosas que se me escapan y es por eso que les pido consejo: voy a cambiar la viola (uso una super elemental Washburn shadow tipo strato) y quisiera comprar algo que mantenga la comodidad (lo mejor de la washburn que tengo es lo comoda que resulta,cuerdas de acciòn baja, no trastea, no se desafina) pero a lo que compre,(no puedo ir mas alla de 1500-1800 $ quisiera agregarle 2 muy buenos mics, hay tantos modelos dando vueltas Di Marzio monton de modelos, S.duncan idem,Bill Lawrence, que es dificil orientarme.

Busco un sonido "gordo" con la viola limpia, con el mejor sustain (se que es imp.el mueble) pero tambien que cuando use alguna distorsion se mantengan claro los bajos y medios.

Gustos rock, hard,neoclasico en fin versatil.

Disculpen lo largo del mensaje pero cuanto mas me expresen sus opiniones, me voy a orientar mejor.

PD: solo para saber un poco mas, por que se usan poco las yamaha aes 620,720,etc por you tube pareceria que suenan piola.

Gracias a los que contesten.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...