Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras.

Les consulto porque existe la posibilidad de que concrete mi sueño de tener una gibson les paul.

El  que la vende dice que es una Standard Traditional 2012. Acudo a ustedes porque como tengo muy poca experiencia en esta gama de guitarras quiciera asegurarme de que no me estén vendiendo algo trucho. Les dejo las fotos.

Desde ya, y como siempre, agradezco su tiempo!

Saludos!

post-3827-0-77168800-1392211090_thumb.jpg

post-3827-0-14947600-1392211101_thumb.jpg

post-3827-0-63676300-1392211110_thumb.jpg

post-3827-0-11212400-1392211121_thumb.jpg

Posted

Soy de Uruguay amigos.

El me toma mi Gibson SG Standard 2007 en U$S 1.800, y su viola la vende en U$S 2.800.

No se ven muchas bellezas asi por aca, asi que me decidi.

Saludos!

Posted

Cara!

@@Salieri

Lo que me parece un poco mucho, es el precio...

2800 * 11.70 = $32.760

Me parece demasiado, quizás con esa plata en mano (entiendo que tenes pesos y no dólares) podes conseguir una Trad 2013 en una casa de música.

Tiene razón, está carísima. Buscá, las 2013 son macizas, sin agujeros.

Posted

Esa GIbson parece 100% original.  Ahora, por esa plata, conseguis algo mejor en ML.  Vi Les Paul Standards anteriores al 2008 por 25/26 lucas, por ahi te sirven.

Saludos.

Pablo.

Posted

Como dije anteriormente, soy de Uruguay!

xxx, los dolares no valen tanto como alla, y la verdad me da mucha tranquilidad comprarla aca y no tener quepasar aduanas.

Les repito, mi SG me la toma  1.800 dolares, que creo que para su mercado es caro también.

Saludos!

Posted

Como dije anteriormente, soy de Uruguay!

xxx, los dolares no valen tanto como alla, y la verdad me da mucha tranquilidad comprarla aca y no tener quepasar aduanas.

Les repito, mi SG me la toma  1.800 dolares, que creo que para su mercado es caro también.

Saludos!

Si estás poniendo 1000 dólares arriba de una SG, está perfecto.

Lo único, parecería que el dueño le cambió la tapa del alma en el clavijero. Hasta donde sé, las Standard dicen "Standard" y las Traditional dicen "Traditional"

Posted

Ah, el famoso dólar oficial. Ese que sirve para comprar unicornios, alfombras mágicas y el trineo de Papá Noel.

JAJAJAJ  GENIO!

Posted (edited)

te la esta vendiendo al rededor de 500 dolares mas que una nueva en usa.... yo no la compraria, aunque se suena todo seguro

edite porque pifie en el nra.. no se que flashie

Edited by tute1473
Posted

1) 500 dólares arriba del precio en USA no es caro: de envío e impuestos ya tenés más que eso

2) No la está pagando en efectivo, está poniendo 1000 dólares arriba de una SG, que es exactamente la diferencia entre una SG nueva y una LP nueva. Ese es mi criterio supremo para cuando vendo algo y me ofrecen una permuta: "pagame la diferencia en dólares entre las dos cosas nuevas". Me encantaría convencerlos a todos de que ese es el criterio más justo para permutas. Viviríamos en un mundo mejor.

Posted

Yo cuando lo compre lo consegui al valor legal, las muy pocas veces que lo necesité, por suerte no me manejo en el mercado ilegal. El resto de las cosas las pago en pesos, y unicornios por suerte no consumo, como tampoco medios de capital federal ni comercios de Talcahuano (que hacen creer en cosas mas increibles aun que los unicornios ) ya que a esa ciudad voy en contadisimas ocasiones. Por suerte el pais es grande. Suerte con la guitarra, se ve preciosa compañero, ojalá se te de.