NahuelX Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Hola! Bueno, les muestor un poco una de mis guitarras. es una Ravelle Baritone. La viola es cuerpo y mango de caoba, trastera de rosewood. Clavijas y fierros gotoh, microfonos EMG 81. La guitarra afina 2 tonos y medio mas abajo, la uso con encordados 0.13 o hibrido con 0.12. La particularidad de la guitarra son los tonos bajos, un mango muy comodo y unas disto que te vuelan la peluca! Una de las cosas que mas me gustan, es cuando la uso con sonido limpio. Es una guitarra muy profunda, tiene unos dejos de armonicos, que a veces cuando estas arpegiando parece que hubiese un pad o un organo de fondo jaja Bueno, es mi primer post. La primera es la foto real medio pedorra de mi cel con un desfile de porquerias atras (UCA202 la peor placa de sonido USB de la historia) Espero que les guste! Saludos! Quote
Blue Murder Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Esta muy, muy buena, che. Te felicito. La usas solo para bases bien duras o tambien para solear? Quote
NahuelX Posted July 24, 2009 Author Posted July 24, 2009 Esta muy, muy buena, che. Te felicito. La usas solo para bases bien duras o tambien para solear? Hola! Vos sabes que mi miedo cuando la pedi (el importador no la traia a Argentina, pero le encargue una) era ese, ya que por lo gral los temas tienen algun solito. Pero la viola se porta barbaro! El mango esta super bien entrastado y es muy muy comodo. Lo que se complica es la tercera cuerda (que seria una 4ta de un encordado 010), pero ahora consegui un encordado ernie ball hibrido que trae 4ta cuerda en nickel, lo cual es muy raro porque es una cuarta cuerda de 0.09 pero nickel! y eso mejoro bastante la tocada de solos. En resumen, va como trompada para los solos salvo en la tercera cuerda! Saludos! Quote
Federico Perren Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Que buena que estan las ravelle... me fascinan... Hermosa tu viola man... Algun dia me constuire mi propia ravelle... Saludos! Quote
Nicoapocalipsis Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Que buena pinta tiene man! después podrías subir un videito o un audio para ver como ruge jaja... Saludos loco. Quote
NahuelX Posted July 25, 2009 Author Posted July 25, 2009 Que buena pinta tiene man! después podrías subir un videito o un audio para ver como ruge jaja... Saludos loco. La verdad no tengo camara y nunca hice algo asi. Pero cualquiera que se cope podemos hacer una review o algo por el estilo. Saludos! Quote
TEBAN Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 muy buena viola amigo, afina bien con los hibridos?? hace mucho que la tenes?? me encanto felicitaciones! Quote
NahuelX Posted July 25, 2009 Author Posted July 25, 2009 muy buena viola amigo, afina bien con los hibridos?? hace mucho que la tenes?? me encanto felicitaciones! Mira, en este momento me esta jodiendo, pero porque hace 1 año que no la calibro. Soy un animal......... La tengo hace mas o menos un año (poco menos) y nunca tuve problemas. Aparte tengo una deluxe (que fue la primera) que es un caño. En la semana si puedo subo algun fotito. Saludos Nahuel Quote
nicobluesman Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Muy linda viola man!!! Mataría un audio Felicitaciones Quote
kutzaray Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Que jugado man!!! mandarte a traer esa viola! es una hermosura... pero la verdad no se si me animaria traerme algo asi sin probarlo... Felicitaciones, por lo visto te resulta comoda. Saludos Quote
JuanchoZ Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Terrible la viola la verdad felicitaciones man, yo probe una de las baratas de Fernandes Ravelle... pero no, mira lo que es eso :twisted:. Quote
NahuelX Posted July 27, 2009 Author Posted July 27, 2009 Que jugado man!!! mandarte a traer esa viola! es una hermosura... pero la verdad no se si me animaria traerme algo asi sin probarlo... Felicitaciones, por lo visto te resulta comoda. Saludos jaja si, era jugado. Pero hubo 2 factores, primero compre la ravelle deluxe, y me gusto tanto la viola que no me dio tanto miedo jaja. Saludos! Quote
Santigo Posted September 6, 2022 Posted September 6, 2022 Consulta, porque me acabo de comprar una Fernandes ravelle, y no se si gaste de mas o si la compre regalada la guitarra. Maso la compre en un precio que ronda los 30.000 y como desconozco la marca quería verificar que allá gastado bien la plata. Si bien es una guitarra hermosa, me da cosa a ver gastado de más por la emoción de tener una guitarra así. Desde ya muchas gracias Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.