JFQ Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Siempre me llamaron la atención estos amplis que hacía Ken Fischer. El otro día charlando con un amigo, me sorprendió saber que conoció al mismísimo Ken Fischer y no solo eso...sino que sabé que en el pais existen por lo menos dos ejemplares de este equipo!!! :o :o :o Assabi...le paso la pelota en la puerta del área con el arquero caído...que me dice de estos amplis? Quote
Von Gamben Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Querido Broche; el equipo ni lo conozco pero el flaco de Newark al que le compré la BabyZ tenía uno publicado en 15 lucas! miré el precio 3 veces, Pueden valer tanto? Saludos :mrgreen: Von Gamben Quote
MBuonojf Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Querido Broche; el equipo ni lo conozco pero el flaco de Newark al que le compré la BabyZ tenía uno publicado en 15 lucas! miré el precio 3 veces, Pueden valer tanto?Saludos :mrgreen: Von Gamben Creo que questan mas que eso. Quote
Emi Chiurco Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Che, yo habia hecho un topic de estos amplis.... http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=5928&p=120108 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.