bruno977 Posted February 12, 2014 Posted February 12, 2014 Hola saludos a todos este es mi primer tema, ya hace mucho qe recurro a la pagina pero hoy decidí registrarme :) ..El tema es el siguiente estoy por comprarme mi segunda guitarra y tengo estas 2 opciones la guitarra seria usada para shred (Friedman - Gilbert - Marco Sfogli - Neil Zaza etc etc) y tambien para metal thrash heavy progresivo etc. Que opinan de estas 2? la guitarra tiene qe ser cómoda en especial para el shred; he leído qe la Schecter tiene el mástil algo grueso aunqe tambien me han dicho otros qe es fino y plano pero ancho. La guitarra me encanta pero lo único qe desconfió es de el mástil por demás siempre leo cosas muy buenas y la ltd no he leído cosas malas y he leído qe el mástil es fino, cómodo y el sonido y el brutal. ¿Que opinan ustedes cual me conviene? Las guitarra lamentablemente no las puedo probar. Quote
eMs Posted February 12, 2014 Posted February 12, 2014 Bienvenido. Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente. No se permiten títulos en mayúsculas (ya lo edité). Saludos! Quote
bruno977 Posted February 12, 2014 Author Posted February 12, 2014 Gracias por la corrección y el aviso :) Alguien qe me ayude??? Por favor tengo qe encargar una de las 2 en estos días.... Quote
Albertaker Posted February 12, 2014 Posted February 12, 2014 si queres un mango bien comodo yo iria por una ibanez una rg1450 podria ser! Quote
bruno977 Posted February 12, 2014 Author Posted February 12, 2014 El tema es qe sale $16.000 esa guitarra yo tengo $10.000 por eso elegí estas 2 ademas como esta la Argentina hoy :/ .. Creo qe me quedare con la Ltd, he leído bastante y no me fió demasiado del mástil de la Schecter aunqe es un guitarron hermoso, si alguno la probo qe me diga qe tal andaría para shred y esas cosas, si es verdad qe es tan grueso. Quote
roddrii Posted February 12, 2014 Posted February 12, 2014 (edited) Lo mejor que podes hacer es probarla,0n o conoces a nadie que te pueda dar para probar alguna? Yo, a pesar de que las ESP tipo M-II son de las pocas superstrats que me gustan no confiaria en pagar de más por el hecho de ser signature, la schecter me da un poco más de confianza. Más no creo poder aportar. PD: escribi con "U" entre la "Q" y la vocal que sigue por favor! Edited March 25, 2014 by roddrii Quote
Metal soul Posted February 12, 2014 Posted February 12, 2014 Estuve a punto, pero a punto enserio de hacer un canje por una LTD KH 602 y no lo hise solo por que no se dio, ya que estaba muy caliente con la viola...Primero antes que nada, te digo que el mástil de la LTD no es muy fino que digamos, lo cual no quiere decir que no sirva para shreddear (?)...Pero si buscas un mango fino fino no lo vas a tener en esa LTD...Ademas, a cuanto la conseguis? Mira que es una viola signature (en este caso de Kirk Hammett) no es ni la peor signature de el, ni de cerca la mejor, ya que la mejor de por si no es LTD, es ESP!...Y sabemos muy bien que como toda viola signature inflan el precio solo por que es un modelo basado en la viola que usa tal violero groso. Si vos buscas una guitarra con mango bien fino, anda directamente por alguna ibanez de la serie S...Como por ejemplo la S540, tienen el cuerpo mas fino que vi en una guitarra y el mastil muy fino tambien. Ahora, si queres LA posta en mangos MUY finos y cómodos especialmente para shreddear...Anda pro la Jackson concept JDR94...Tiene el mango mas fino y comodo para shreddear que probe en una guitarra...De hecho la toco siempre que puedo en casa!...Es comodisima, la compras, le ajustas bien el floyd o sea lo pones a punto y le cambias los mics y listo...Al menos tenes que probarla, vas a ver que super comoda! Como minimo te digo que tiene que ser una Super strat...Son las mas comodas, livianas y con el mango mas comodo para shreddear! Quote
Federico Kanemann Posted March 24, 2014 Posted March 24, 2014 como alternativa puedo agregar la yamaha pacifica 1221, eso es un formula 1 y con el presupuesto que manejas podes conseguirte una en muy buen estado... Quote
Metal soul Posted March 25, 2014 Posted March 25, 2014 anda y probalas ?? esa gente que quiere gastarse guita en algo que ni conoce... mango fino ?? Jackson professional.. fisicamente comprobado... agarras todas las que nombraron aca.. agarras la Jackson dinky reverse professional y las medis con un calibre... simple... les tapa la boca todas... asi que no vengan con que hay una mas fina que las jackson eh... Man ! anda a casas de musica y probalas... como te vas a gastar 10 lucas por lo que la gente dice... encima nunca midieron un mastil... Con respeto gente, pero no tienen razon. Claramente, las Jackson professional tienen mango muuy fino, bha dependiendo el modelo...Pero probaste la JDR94? Enserio, ves el mango y pensas que tocándolo se te va a partir en cualquier momento en cuanto hagas un bend furioso. Es increible lo fino y plano que es ese mango, para shreddear es lo mas comodo a mi gusta una buena Jackson. Ademeas las Jackson no estan infladas en cuanto a precio como las Ibanez por ejemplo. En mangos finos para shreddear y cuerpo liviano, Jackson japonesa...Asi de corta sin vueltas! Quote
Metal soul Posted March 25, 2014 Posted March 25, 2014 Bieeen, sos de los mios jajaja! Yo tengo 2 super strato...Una concept JDR94 y una Charvel deluxe 375 japonesa del 89 que tiene el mango un poco mas grueso, pero sigue siendo fino de todos modos y es muy comodo tambien. Despues una RR5 tengo pero eso ya es otra cosa...Las Dinky tienen el mango mas fino del mercado enserio...Son LAS violas para shreddear! Quote
Recommended Posts