Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Necesitaba algo medianamente chico y que me sirva para salir a tocar con el trio o con otros laburos ... Pensé en varios amps, un Supersonic, un Jcm 2000 o bien un Mesa Lonestar. Pero el que llegó fue este!

Mesa Boogie Stiletto Ace 50 watts 1 x 12

Lo probé y use toda la mañana ... hasta ahora me parece barbaro el bicho este!

Ya mostrare algún videito o ... audio!

Acá con las 2 violitas y mi nene ... jeje

post-3409-0-43717400-1392142298_thumb.jpg

Edited by Fedecaster
Guest frontman65R
Posted

te felicito fede, esta muy lindo, lo que debe sonar!

Posted

jjjjaaaa! Se suena todo!

Igualmente dejenme aclararles qué sigo pensando y sostengo qué si querés tocar rock el "plexi" es EL AUDIO! Tengo uno acá en casa qué ya no es mío y lo conecte a una caja e hice la comparación! Obvio el Mesa es más practico, el loop me viene genial! los 2 canales matan ... y al ser 1 x 12 puedo usarlo tanto para laburos, como para llevarlo al estudio en el auto sin pedir una mano con la 4 x 12 y etc! Ok todo lo que uds ya saben. La posta¿? si tuviera guita pa bancar esto... me quedaría con el Marshall y con el Mesa ... El primero es "el audio" el otro... es hermoso y practico y suena realmente bien. Pero para los qué somos felices con los mono-canales les digo que si en algún momento junto un billete voy a tratar de volver al plexi! 

Posted

Fede justo la combinacion ocd y el stilletto es el arma mortal que usa andy timmons!

Que buen dato!! Yo tenía entendido que Timmons usaba el BB Preamp junto con los Mesa Boogies. Es mas, por algo tiene un BB signature.