Guest klio Posted February 11, 2014 Posted February 11, 2014 Hola muchachos. Les cuento que por suerte y después de muchos años de ahorro el sábado 15 me estoy yendo de vacaciones a Los Ángeles y San Francisco. Vuelvo los 1ros días de marzo. Además de disfrutar del viaje me interesaría traerme una linda guitarra conmigo. Hace rato que le tengo ganas a una Gibson Les Paul. Mi presupuesto podría ser entre 1000 y 1500 dol. (todo depende de los gastos que vaya haciendo allá). Ese presupuesto es exento de cualquier tipo de impuesto o retención AFIP. No soy músico profesional, sólo me interesaría tener un instrumento noble. La guitarra podría ser nueva o usada, me da lo mismo. Los modelos que quiero debieran ser de una Studio para arriba. Las standard las veo saladas pero una traditional sería lo ideal. Pido alguna ayuda en las siguientes cosas: 1- Si alguien me quiere recomendar lugares donde comprar violas en esos lares le estaré agradecido. 2- El precio que aparece en las páginas de guitar center y sam ash, o los que tengan marcados las guitarras en los locales son finales o se puede negociar para reducirlo un poco? 3- Si yo entro a esas páginas de internet de locales conocidos y veo una viola usada que me gusta pero que está en otro estado de EEUU, puedo pedir que me la manden a SF o LA? Cómo sería el procedimiento? 4- Viajo con mi novia, xxx que tendría U$S600 para declarar en la aduana. Lo que hay que pagar el el 50% sobre el exedente de esa cifra no? 5- Si alguien encuentra una bueno oferta por una viola no dude en postearlo que le estaré muy agradecido. También si me querés recomendar alguna en particular estoy abierto totalmente a escuchar opciones. Por ahora es lo que se me ocurre. Tengo una ansiedad terrible. Saludos y gracias a todos por su tiempo Quote